Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Soldado señalado por perseguir y acosar autobús en Cape Cod porque pensó que estaba lleno de inmigrantes

Autor: Telemundo Nueva Inglaterra

Un soldado de la Guardia Nacional de Massachusetts fue señalado por perseguir y acosar agresivamente a un autobús turístico lleno de personas mayores porque pensó que eran inmigrantes enviados desde Florida.

Christopher Hoffman, de 51 años, fue acusado de seguir un autobús turístico que llegaba a Cape Cod por más de 10 millas por la Ruta 28. Se dice que la persecución comenzó cerca de la rotonda de Bourne la noche del 19 de septiembre y continuó hasta East Falmouth, donde el autobús se detuvo en el estacionamiento del Admiralty Inn and Suites. El gerente del hotel dijo que el grupo de unas 30 a 40 personas se quedó en el hotel y recién comenzaba su visita. Agregó que la compañía de autobuses turísticos tiene su sede en Tallahassee y tenía placas de Florida.

El Cape Cod Times informó que Hoffman transmitió en vivo su agresiva persecución en Facebook, donde hizo comentarios de que pensaba que el autobús transportaba inmigrantes. Según los informes, se enfrentó al conductor y a los pasajeros en el estacionamiento, exigiendo ver quién estaba en el autobús, molesto por los migrantes que fueron enviados a Martha’s Vineyard, ahora alojados en Joint Base Cape Cod.

El gerente del hotel dijo que la policía de Falmouth respondió y sacaron a Hoffman de la propiedad.

Hoffman está sirviendo a tiempo completo en el Instituto de Entrenamiento Regimental 101 en JBCC como Oficial Administrativo, según la Guardia Nacional del Ejército de Massachusetts. Ha servido más de 17 años en el Servicio Federal Activo. Sirvió en Afganistán desde enero de 2010 hasta enero de 2011 y en Irak desde junio de 2004 hasta diciembre de 2005.

Estaba fuera de servicio y conducía su propio vehículo en el momento del altercado.

En un comunicado, el comandante de la Guardia Nacional del Ejército de Massachusetts, el coronel Mark Kalin, escribió: “La Guardia Nacional de Massachusetts considera que la conducta de este soldado es inapropiada e inconsistente con nuestros valores militares. Actualmente estamos trabajando para garantizar que nuestro miembro del servicio sea evaluado y reciba los servicios que pueda necesitar, al mismo tiempo que revisamos las acciones disciplinarias apropiadas”.

Si las autoridades consideran que fue un delito los migrantes podrían obtener una certificación para una visa U.

Kalin agregó que el incidente está actualmente bajo investigación. Hoffman no enfrenta ningún cargo. NBC10 Boston hizo un acercamiento solicitando una reacción, pero no respondió a la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico