Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Sospechoso de asesinar a familia en Merced había trabajado en la empresa de las víctimas

Autor: TELEMUNDO 48

Jesús Salgado el hombre arrestado bajo sospecha de haber secuestrado y asesinado a la familia Singh había trabajado para ellos hace dos años en una compañía de camiones en Merced, según Edwin Kainth, vocero de la familia de las víctimas.

En ese tiempo, Salgado presuntamente habría tenido una discusión con la familia.

“Solo una vez llevó una carga fuera del estado, y al regresar hubo un problema, una discusión y se fue”, aseguró Kainth.

Los cuerpos de Jasdeep y Jasleen Singh, su hija de 8 meses de edad y al tío de la bebé Amandeep Singh fueron hallados por un campesino el miércoles en la noche en medio de un cultivo de almendras ubicado en el área de Dos Palos a 30 minutos al sur del lugar de donde fueron secuestrados.

“Baleó a los dos hermanos, y a la esposa, pero no a la bebé yo creo que ella murió por estar expuesta después de 48 horas”, indicó Kainth.

Telemundo 48 habló con un trabajador del campo que encontró el lunes los teléfonos celulares de la familia tirados a un lado de la carretera.

“Cuando lo pasé estaba el celular blanco, lo agarré y lo subí, no quebrado ni dañado, adelante estaba el otro negro”, aseguró Salvador Gudino, trabajador del área.

Salvador explicó que recibió la llamada de una mujer que lloraba y posteriormente la visita del alguacil quien se llevó los teléfonos.

Cuando Salvador vio las noticias se percató de que la foto que aparecía en los celulares era de la familia secuestrada.

Vern Warnke, alguacil del condado calificó el crimen de “totalmente sin sentido”.

“Simplemente no hay palabras en este momento para describir la ira que siento y la falta de sentido de este incidente”, dijo Warnke. “Lo dije antes, hay un lugar especial en el infierno para este tipo. Y lo digo en serio”.

Warnke le dijo a KCRA el jueves que cree que el motivo fue el dinero. Salgado tomó las tarjetas de cajero automático de las víctimas antes de supuestamente matarlas.

Autoridades creen que habria otro sospechoso involucrado, ademas de Salgado, quien continúa en el hospital bajo el efecto de medicinas después de intentar quitarse la vida.

La oficina del alguacil publicó un video de vigilancia el miércoles temprano, que muestra los momentos en que la familia fue secuestrada contra su voluntad el lunes.

Salgado estaba en libertad condicional, después de haber sido sentenciado a 11 años por robo e intento de encarcelamiento falso, dijo la oficina del alguacil.

Se espera que familiarea y amigo realicen una vigilia por la familia el jueves a la 7:00 p.m., en Merced.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico