Ayuda Financial
Kisla Gonzales
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Sospechoso de atropello y fuga ‘con el corazón roto’ que empuñaba un rifle, se negó a rendirse durante horas

Autor: WPLG

HIALEAH, Fla. – Un hombre sin camisa empuñó un rifle el jueves en las afueras de una casa gris en Hialeah, asustando a sus vecinos y a los padres de los niños que se encontraban en una guardería cercana.

El hombre finalmente se rindió después de un enfrentamiento con los agentes de policía que duró unas siete horas, a lo largo de East 58 Terrace, entre las avenidas Palm y Second.

Los policías pidieron a los vecinos que se mantuvieran alejados de las ventanas. Ariana Alayon estaba entre los padres que estaban preocupados por la seguridad de sus hijos durante el enfrentamiento.

“Solo quiero abrazarla y tenerla”, dijo Alayon.

Police officers responded to a barricaded subject situation on Thursday in Hialeah. (Copyright 2022 by WPLG Local10.com – All rights reserved.)

Los oficiales evacuaron la guardería y reunieron a los niños con sus padres. El hermano del hombre, que no quiso ser identificado, dijo que su hermano estaba desconsolado y que se había quebrado después de una mala ruptura.

El sargento José Torres, vocero del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que un negociador estaba en comunicación con el sospechoso.

Ad

“Esperamos que este individuo cumpla y básicamente se vaya con las manos en alto para que podamos obtener la asistencia y la ayuda que este hombre merece y necesita”, dijo Torres.

La camioneta negra que está estacionada afuera de la casa es similar a la que estuvo involucrada en un accidente de atropello y fuga en Pembroke Pines, dijo la policía. El video de vigilancia muestra al conductor del camión retrocediendo en un Jeep blanco estacionado varias veces.

Los oficiales de policía dijeron que el sospechoso estaba en comunicación con un negociador el jueves por la tarde.

Durante el enfrentamiento, el hombre parecía estar sosteniendo un teléfono con la mano derecha. Estaba hablando y moviendo su brazo izquierdo.

El hombre parecía desarmado cuando volvió a caminar al lado de la camioneta. Se enfrentó a una camioneta negra a prueba de balas del equipo de Armas y Tácticas Especiales que estaba estacionada en la carretera en diagonal a la casa.

Ad

El hombre se movía de un lado a otro agitado y volvió a entrar.

Police officers report a barricaded subject on Thursday in Hialeah. (Copyright 2022 by WPLG Local10.com – All rights reserved.)

La camioneta negra que estaba estacionada afuera de la casa y a la que el hombre tuvo acceso durante el enfrentamiento es similar a la que estuvo involucrada en un accidente de atropello y fuga en Pembroke Pines, dijo la policía.

El video de vigilancia muestra al conductor de la camioneta, con una calcomanía de la bandera de Estados Unios, en blanco y negro, retrocediendo varias veces hacia un vehículo utilitario deportivo Jeep blanco estacionado.

Durante el enfrentamiento, el hombre parecía estar sosteniendo un teléfono con la mano derecha. Estaba hablando y moviendo su brazo izquierdo. Había un camión negro a prueba de balas del equipo de Armas y Tácticas Especiales cerca.

El hombre se puso una camisa y se rindió. Los policías lo esposaron alrededor de las 6:45 p.m. y se lo llevó en un Dodge Charger negro sin identificación.

Mire el reporte de las 5 p.m.:

Ad

A shirtless man wielded a rifle on Thursday just outside of a gray home in Hialeah scaring his neighbors and the parents of the children who were in a nearby daycare.

Mire el reporte de las 4 p.m.:

Police officers warned they were dealing with an armed suspect who was barricaded in the house along East 58 Terrace, between Palm and Second avenues.

Esta es una historia en desarrollo. Allison Cubillos, editora de Local 10 News, contribuyó a esta nota.

Ubicación:

Copyright 2022 by WPLG Local10.com – All rights reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico