Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

SpaceX despide a cinco trabajadores que criticaron a Elon Musk

Autor: Laura Martin Sanjuan

Según informa Reuters, al menos cinco empleados fueron despedidos por la empresa de cohetes SpaceX después de redactar y hacer circular una carta abierta criticando al fundador Elon Musk y pidiendo a los ejecutivos de la puesta en marcha que hicieran que la cultura laboral de la compañía fuera más inclusiva, según dos personas que conocían el asunto.

El New York Times informó el jueves que la compañía aeroespacial había despedido a los empleados asociados con la carta, citando a tres empleados con conocimiento de la situación. Aunque se había detallado el número de empleados que habían sido despedidos.

BREAKING: SpaceX fires numerous workers for criticizing billionaire boss Elon Musk’s asinine public behavior as an “embarrassment” — proving that all of his vocal support for “free speech” is just a farce to help right-wingers. RT IF YOU THINK THAT ELON MUSK IS A COWARD!

— Occupy Democrats (@OccupyDemocrats) June 17, 2022

La presidenta de SpaceX, Gwynne Shotwell, envió un correo electrónico diciendo que la compañía había investigado y “despedido a varios empleados involucrados” con la carta, dijo el New York Times.

Shotwell también añadió que la carta había hecho que otros empleados “se sintieran incómodos, intimidados y acosados”. La carta calificaba el comportamiento público del multimillonario y los tuits como “una fuente frecuente de distracción y vergüenza” y pedía a la empresa que lo controlara.

Lo que decía la carta

La carta abierta pedía que los líderes de SpaceX “dirijan y condenen públicamente el comportamiento dañino de Elon en Twitter” y “definan y respondan uniformemente a todas las formas de comportamiento inaceptable”.

En su correo electrónico al personal, Shotwell escribió: “No es aceptable enviar a miles de personas en toda la empresa con repetidos correos electrónicos no solicitados y pedirles que firmen cartas y completen encuestas no patrocinadas durante la jornada laboral”.

“Manténgase enfocado en la misión SpaceX y use su tiempo para hacer su mejor trabajo. Así es como llegaremos a Marte”, detallaba la misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico