Categoria:

Spirit Airlines ha    puesto  una nueva ruta

Autor: Aviation Club Center

Spirit Airlines ha    puesto  una nueva ruta. A partir del 4 de septiembre, la aerolínea operará vuelos desde el Aeropuerto de Hollywood Burbank, en Estados Unidos, hacia   El Aeropuerto Internacional de San José Norman. Esta expansión refuerza el compromiso de Spirit Airlines de conectar a sus pasajeros con destinos populares en América Latina, brindando más opciones de viaje y comodidad.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

La nueva ruta incluye un vuelo diario y otro que opera dos veces por semana, utilizando aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros en clase única.

  • El vuelo diario parte de Burbank a las 3:30 p.m. y aterriza en San José a las 4:35 p.m., con el número de vuelo NK2379.
  • El vuelo de regreso sale de San José a las 5:25 p.m. y llega a Burbank a las 10:15 p.m.

Este servicio permitirá a los pasajeros disfrutar de conexiones eficientes entre estas dos ciudades.

Alta Aviation Law Americas 2024

Es importante destacar que estos vuelos son estacionales, lo que significa que están disponibles solo durante ciertas épocas del año. Para más información sobre la disponibilidad de los vuelos y para realizar reservas, los interesados pueden visitar la página web de Spirit Airlines.

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar: Spirit Airlines   puesto  una nueva ruta internacional en Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico