Categoria:

SQ20 Amoled. Un smartwatch de grandes prestaciones a muy buen precio

Autor: MeriStation

El SQ20 es un smartwatch que recuerda por diseño y prestaciones a los de Apple, aunque con un distancia de precio abismal: 99 euros.

Diseño

Su estilo es clásicoy elegante, dispone de una pantalla rectangular multitáctil de 1,78 pulgadas, su carcasa está hecha de una aleación de zinc, lo que la hace bastante resistente a la vez que reduce significativamente su peso. Es resistente a las salpicaduras. En cuanto a la correa está fabricada en acero y silicona, resulta sencilla de adaptar y muy cómoda de llevar. En la pagína oficial de la marca, viene una amplia colección de modelos que le dan al reloj un aire nuevo. El SQ20 se comercializa en tres colores: negro, rosa y oro.

Prestaciones

El reloj viene configurado con múltiples apps orientadas fundamentalmente a la salud, el deporte y las comunicaciones. La navegación entre los distintos programas es muy intuitiva y se utliza para su manejo se emplea tanto un par de botones laterales (una corona y otro rectangular) como la pantalla táctil.

Permite recibir y hacer llamadas telefónicas, leer los mensajes de las distintas aplicaciones instaladas (WhatsApp, Telegram, Skype..), disparar la cámara del móvil, manejar la música de la app preferente, controlar el ritmo cardiaco, el nivel de oxígeno en sangre, medir la calidad del sueño y ofrece todo tipo de datos relacionados con la actividad deportiva: consumo de calorías, distancia recorrida, número de pasos, tiempo…

También ofrece diversos datos metereológicos, cronógrafo, distintas alarmas y cambiar los motivos del fondo de pantalla.

Configuración

El dispositivo puede ser utilizado tanto en con iOS como Android y se sincroniza mediante una app nativa que se descarga desde las tiendas de ambos sistemas operativos mediante un QR que viene en el pequeño libro de instrucciones. Una vez descargada en el móvil es sencillo emparejar ambos dispositivos; solo habrá que cambiar el idioma ya que por defecto viene en italiano.

Duración

Una de sus enormes virtudes es la gran duración de su batería, que en condiciones normales de uso puede alcanzar hasta los tres días y en reposo hasta una semana. Su tiempo de carga es rápido mediante un cable propio con terminación magnética que se conecta a la parte trasera del reloj.

Conclusión

Buena relación calidad-precio para un smartwatch que ofrece muchas de las prestaciones de relojes de alta gama, pero a un coste mucho más asequible. La gran duración de la batería es un punto que juega a su favor. Es un dispositivo ideal para realizar actividad deportiva no profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
greissy-denuncio-a-italo-en-eeuu.:-mostro-un-ojo-morado-y-aseguro-que-golpiza-le-hizo-perder-a-su-bebe-de-7-meses
Estados Unidos

Greissy denunció a Ítalo en EE.UU.: Mostró un ojo morado y aseguró que golpiza le hizo perder a su bebé de 7 meses

Redacción Farándula Actualizado el 22/02/2024, 01:28 a. m. Greissy Ortega volvió a pedirle ayuda a Magaly Medina, esta vez para divorciarse de Ítalo Villaseca. Y es que la colombiana decidió denunciarlo por violencia doméstica en Estados Unidos. Mira también: Según su testimonio, la golpeaba desde que viviía en Lince y que sus hijos siempre fueron testigos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico