Categoria:

Stephanie Salas opina sobre la foto de su hija Michele junto a su padre Luis Miguel en redes sociales

Autor: Jaqueline Tello

Más Información

La relación entre , fruto de su vínculo con la actriz , ha experimentado una notable evolución, evidenciada en momentos significativos como la presencia del cantante en la lujosa boda de la joven modelo en Italia, así como en otras muestras de cercanía que suelen colarse en las redes sociales.

Recientemente, Michelle sorprendió al compartir la primera imagen inédita junto a su padre en Instagram. Recordemos que fue hasta los 18 años de la influencer que “El Sol” la reconoció como su hija.

En la fotografía, ambos están vestidos de negro, sonriendo a la cámara y con una copa de vino en la mano mientras se encuentran en un avión privado, posiblemente durante la gira del cantante por Estados Unidos.

La calidez del abrazo de Luis Miguel hacia la joven no pasó desapercibida por los fanáticos, quienes celebraron su conexión.

Ante la atención generada por esta imagen, Stephanie Salas fue cuestionada y expresó su alegría al ver a Michelle en un momento tan feliz. En un encuentro con los medios, previo al Día de las Madres, compartió: “La felicidad de mis hijas es por completo la mía. Cómo explicarles que, siendo madres, por eso quiero mandar todo mi amor toda mi admiración y todo mi orgullo a aquellas que cargamos en el vientre a todos los seres humanos…”.

En cuanto a la postal en cuestión, añadió: “Ver a mi hija realizada y feliz es la mayor satisfacción que una madre puede tener”.

Sobre el cambio en la actitud de Luis Miguel hacia su papel como padre. Sin dar muchas explicaciones, Stephanie Salas comentó con una sonrisa: “Eso lo veremos en el Día del Padre”.

¿Michelle Salas está embarazada?

En cuanto a los rumores recientes sobre el embarazo de Michelle, Stephanie afirmó que su hija está simplemente disfrutando de su matrimonio y que, aunque le emocionaría convertirse en abuela, aún no se siente completamente preparada. “Me encantaría ese momento. También hay veces que digo ‘ay, no sé si todavía estoy preparada’, pero así es la vida”. Aun así, aseguró estar lista para asumir ese papel en el momento adecuado, destacando su capacidad para enfrentar cualquier situación y su disposición para salir adelante, cualidades que la han hecho más fuerte a lo largo de su vida.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿tienes-miedo-de-quedarte-sin-dinero-en-la-jubilacion?
Economía y Negocios

¿Tienes miedo de quedarte sin dinero en la jubilación?

4. Ponte al día Si bien siempre es mejor empezar a ahorrar para la jubilación cuando eres joven, nunca es demasiado tarde para que los trabajadores mayores se pongan al día. A partir de los 50 años, el IRS te permite hacer “contribuciones de recuperación” más grandes a las cuentas de jubilación. Si lo haces, puedes aumentar

Leer Más >>
rafa-marquez-sigue-sin-renovar-su-contrato-con-el-barcelona
Deportes

Rafa Márquez sigue sin renovar su contrato con el Barcelona

“Es una victoria que nos acerca al objetivo”: Xavi (0:35) El entrenador del Barcelona dijo que a su equipo le faltó contundencia en el triunfo ante Almería. (0:35) Moisés Llorens y Sam Marsden | ESPN Digital 17 de may, 2024, 09:15 ET Con la continudad de Xavi en entredicho, el Barcelona tampoco ha resuelto el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico