Categoria:

Stephanie Vaquer tiene ofertas de WWE y AEW

Autor: Record.com.mx

RÉCORD pudo saber que la luchadora chilena del CMLL es pretendida por las empresas estadounidenses tras su participación en Forbidden Door

La luchadora chilena Stephanie Vaquer está próxima a dejar las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues RÉCORD pudo saber que tiene ofertas de WWE y AEW para ir a trabajar a Estados Unidos.

La gladiadora chilena dejó buenas impresiones tras su participación la semana pasada en el evento Forbidden Door de la compañía All Elite Wrestling, en el que si bien perdió el Campeonato Femenino de NJPW STRONG al caer con Mercedes Moné, se ganó la admiración y respeto del público que coreó su nombre.

Stephanie Vaquer dejará próximamente las filas del CMLL.

Consecuencia de ese combate, directivos de WWE como de AEW se han acercado a Stephanie Vaquer para hacerle saber que están interesados en contratarla, poniéndole sobre la mesa más de una oferta cada empresa para convencerla de unirse a su filas.

Será en los próximos días cuando la luchadora chilena decida con cuál de las dos empresas firmará un contrato multianual que le permitirá tener una proyección internacional.

La chilena dejó buenas impresiones tras su participación en el evento Forbidden Door.

¿Quién es Stephanie Vaquer?

Actualmente la gladiadora chilena es la máxima figura del roster femenino del CMLL, ostentando el título Mundial Femenil de la empresa así como el Mundial de Parejas Femenil junto a la puertorriqueña Zeuxis, además del Campeonato Femenil IWC Legacy, en Estados Unidos.

Aunque es nacida en Chile, Stephanie Vaquer ha forjado toda su carrera en México, primero trabajando en promotoras independientes y luego uniéndose a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde se ha ganado un lugar y se ha convertido en la máxima figura de la división femenina.

La Primera ostenta varios títulos, entre ellos el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

Además de en México, La Primera, como se hace llamar, también ha luchado en eventos con diferentes empresas de Japón, en Estados Unidos con promotoras independientes y en algunas partes de Europa y Sudamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN CENA ANUNCIA SU RETIRO DE LA LUCHA PROFESIONAL EN MONEY IN THE BANK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico