Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

‘Stranger Things’: detienen al actor Joseph Quinn en un aeropuerto, Eddie Munson en la serie

Autor: La Vanguardia
‘Stranger Things’: detienen al actor Joseph Quinn en un aeropuerto, Eddie Munson en la serie

Barcelona

El actor Joseph Quinn viajaba a Estados Unidos para acudir al programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, cuando las autoridades lo detuvieron por varios horas en el aeropuerto. Este actor da vida al gran Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things y un problema en los controles de inmigración del aeropuerto hizo que casi no llegara a tiempo al programa de Fallon.

Durante la entrevista, Quinn explicó lo sucedido: “Me llevaron a una mazmorra, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?’. Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía”.

Joseph Quinn viajaba a Estados Unidos y las autoridades lo detuvieron por varios horas 

El actor añadió que otro funcionario “me miró, le miró a él y le dijo: ‘¡Deja en paz a Eddie!’. Entonces el otro aduanero dijo: ‘¡Es Eddie, de ‘Stranger Things’!’ Y se quedó en plan: ‘¿Tú eres Eddie Munson?’”. Así relataba el joven Quinn su susto en la Oficina de Extranjería de los Estados Unidos, que se alargó durante horas. En un primer momento le dijeron “que esperara allí 20 minutos”, pero la retención se alargó hasta que un agente le reconoció.

Desde ese momento, Joseph se tranquilizó y supo que llegaría a tiempo al programa. No obstante, comenzó otra ronda de preguntas sobre la serie y su personaje. “¿Vas a volver la siguiente temporada?”, le preguntaron los funcionarios, “Ni idea”, contestó Quinn, a lo que ellos respondieron: “Más te vale”.

El actor, de 29 años, con una breve aunque acertadísima aparición en la serie -únicamente aparece en la cuarto temporada- se ha convertido ya en uno de los personajes favoritos de la audiencia. El líder del Hellfire Club consiguió finalmente ingresar en el país norteamericano, al que viajaba desde Londres, su ciudad natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico