Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

‘Stranger Things’ llegará a su fin con la quinta temporada

Autor: El Comercio

La quinta temporada estará llena de sorpresas. Foto: Netflix

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’, una de las series más exitosas de Netflix, llegó a su fin. El terror y la ciencia ficción se apoderaron de las pantallas de la plataforma de streaming y de los fanáticos, quienes le siguieron los pasos a Eleven, Mike, Jonathan y Hopper.

El pasado 27 de mayo se habilitaron siete capítulos del primer volumen de la temporada y este 1° de julio salieron los dos restantes largometrajes del volumen dos para concluir la historia del grupo de Hawkins.

Los muchachos se enfrentaron a la maldad de Vecna, pero sus traumas y ligadura al pasado también pesaron para brindar una trama llena de drama, nostalgia y oscuridad. Ahora, que dieron por superado este episodio en sus vidas,¿Qué se sabe de la temporada 5?

Por el momento, lo único certero es que la quinta entrega será el fin. No habrá más temporadas, según revelaron Matt y Ross Duffer -creadores de la serie- en una carta abierta para todos los fanáticos.

“Hace siete años (2015) planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”, escribieron.

¿Cuándo se estrenará ‘Stranger Things 5’?

El drama ambientado en los años 80 traería un mayor nivel de producción para, como se dice coloquialmente, cerrar con broche de oro. Lo anterior si se tiene en cuenta que la realización de la cuarta temporada representó todo un reto: se tomaron cerca de tres años debido a las limitaciones de la pandemia del covid19, las grabaciones y los efectos especiales.

De acuerdo con fuentes del medio The Hollywood Reporter, en febrero de este 2022 la producción de la nueva entrega ni siquiera había comenzado. Así que no había un cronograma establecido, probablemente, porque esperaban que los capítulos de la cuarta fueran estrenados.

Incluso, Esquire, otro medio estadounidense especializado, se aventuró a decir: “Es posible que tengamos que esperar años para la temporada 5”. La fecha más cercana sería 2023, pero con los requerimientos de la grabación se estaría hablando de 2024 o 2025 para concluirla.

¿Qué ocurrirá en la temporada 5?

Ross Duffer vaticinó que la última temporada hará llorar a todos. De hecho, comentó que los ejecutivos de Netflix quedaron conmovidos cuanto leyeron los libretos.

“Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje. Y no tiene que ver solo con la historia; es el hecho de que… Dios mío, esto que ha definido muchas de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, siete años ahora. Es difícil imaginar que el viaje llegue a su fin”, expresó en charla con el medio The Wrap.

Calificó como “abrumador” todo lo que pasará, al parecer, por el deceso o el fin inesperado de algunos de los personajes más aclamados. ¿Habrá un salto de tiempo en la historia? ¿Qué hará Vecna? Estos y otros interrogantes deberán resolverse en un par de meses.

Eso sí, Vecna estará de vuelta. El actor Jamie Campbell, quien le da vida al villano en la serie, bromeó cuando fue cuestionado en una entrevista con The Hollywood Reporter: “Sé de la quinta temporada. Toma de eso lo que quieras”.

Críticos de producciones audiovisuales del medio ‘Forbes’ creen que el final reunirá a este y todos los monstruos de Upside Down para llevar al punto más alto la historia.

Netflix no dividirá la serie en capítulos semanales. De nuevo, todos estarán disponibles en una fecha -ojalá no muy lejana- para conocer el destino de los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico