David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Sube la popularidad de Biden con la economía como el principal reto

Autor: Redaccion

El presidente de EEUU, Joe Biden, y su vicepresidenta Kamala Harris, tienen razones para sonreír tanto por sus logros domésticos como por el hecho de que el país ha pasado a ser visto favorablemente por un creciente número de naciones debido al papel de apoyo jugado en el conflicto de Rusia y Ucrania. FOTO: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS.

A seis semanas de las elecciones intermedias, el índice de aprobación del presidente Joe Biden subió ligeramente esta semana, de acuerdo con la última encuesta de Reuters/Ipsos completada este martes.

  • La encuesta nacional de dos días arrojó que 41% de los estadounidenses aprueba el desempeño laboral de Biden, frente al 39% de la semana anterior.
  • Pero también en una señal de que la popularidad del presidente podría estar oscilando. Hace dos semanas, el estudio de AP-NORC indicaba que 45% de los estadounidenses aprobaba el trabajo de la Casa Blanca.
  • Ese 45% de aprobación reveló cierto bienestar, después de que su popularidad se mantuviera abajo del 40% desde mayo, tras el aumento de la inflación.

La economía primero. Cuando se pidió a los encuestados de esta semana que clasificaran los mayores problemas de la nación, la economía encabezó sus preocupaciones.

  • 40% de los republicanos y una cuarta parte de los demócratas señalan la economía y la inflación como principal problema.
  • Entre los republicanos, la inmigración y el crimen le siguen como principales preocupaciones que se deben abordar. Entre los demócratas, mencionaron el crimen y el derecho al acceso al aborto.
  • La encuesta de Reuters/Ipsos, realizada en línea en inglés en todo Estados Unidos, recopiló respuestas de mil 004 adultos, incluidos 469 demócratas y 367 republicanos.

Fuente principal de la noticia: Reuters

ÚLTIMAS NOTICIAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico