Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Ayuda Financial
City Toyota
World Wide Credit Experts
David Huete
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Superliga europea: reacciones de UEFA y FIFA, novedades y equipos inscritos, en directo | Última hora

Autor: AS.com

Última hora sobre la Superliga

LINEKER Y SU DEFENSA DE LOS AFICIONADOS

Gary Lineker, exfutbolista y ahora habitual en medios de comunicación en Inglaterra, defiende la actuación de los aficionados estos dos días. 

“Buenos días a todos. La unificación de todos los aficionados en todos lados nos ha dado una noche de victoria contra las franquicias del fútbol. Que tengáis un buen día” 

CEFERIN CELEBRA LA VUELTA DE LOS INGLESES

Ceferin, presidente de la UEFA, celebró el regreso de los ingleses y  la salida de su proyecto de la Superliga Europea a través de un comunicado. 


“Ya dije ayer que es admirable admitir un error y estos clubes cometieron un grave error, pero ahora están de vuelta en el redil y sé que tienen que ofrecer mucho no solo a nuestras competiciones, también al juego a nivel europeo. Lo importante ahora es avanzar y reconstruir la unidad de la que disfrutaba el fútbol antes y que esta nos sirva para avanzar”. 

EL LIVERPOOL SE DISCULPA

John W Henry, propietario del Liverpool, se disculpa publicamente con los aficionados por el intento de entrar en la Superliga Europea, proyecto que rechazaron los fans desde que salió a la luz. 

“Quiero pedir perdón a todos los aficionados del Liverpool por el caos causado en las últimas 48 horas. El proyecto no iba a salir sin el apoyo de los fans. En estas 48 horas os hemos escuchado y hemos dado cuenta que no queréis. Os hemos hecho daño, os hemos hecho daño… Quiero pedir perdón a Jurgen y a los jugadores. A todos los que trabajan duro para que el Liverpool y sus aficionados estén orgullosos. No tienen responsabilidad de esto. Esto es lo que más me duele. Trabajamos para que os sintáis orgullosos del club cada día. Se que todo el equipo del Liverpool, desde el liderazgo y la pasión, necesita recuperar vuestra confianza para poder avanzar. Mas de una década desde que aceptamos este reto y soñamos con lo que vosotros soñáis y trabajamos duro para mejorar vuestro club. Nuestro trabajo no está bien hecho. Espero que entiendan que cometemos errores intentando buscar los mejor para el club. Es mi deber después de decepcionaros pedir perdón y hacerme responsable de este proceso negativo e innecesario de las últimas 48 horas. Es algo que no olvidaré y demuestra el poder que tienen los aficionados a día de hoy y que seguirán teniendo. En esta situación de pandemia nos esta enseñando lo cruciales que son los aficionados en todos los deportes. Se ve en cada estadio vacío. Esta siendo un año realmente difícil para todos, todos estamos siendo afectados. Es importante que la familia del Liverpool esté unida ante este desafío global. Haré todo lo que pueda para que así sea. Muchas gracias”.

Milan

EL MILAN, CERCA DE ABANDONAR

Lea Tambien:  Una ciudad de película. Estas son las mejores salas de CINE independiente de Madrid .

Italia es la nueva zona convulsa en lo que a la Superliga respecta. El Inter ya aseguró su salida de esta competición a la que se había adherido y ahora, el Milan está próximo a oficializar su marcha del proyecto de la Superliga. Las últimas reacciones de la Juventus son las de permanecer según las entrevistas publicadas en Italia a su presidente, Andrea Agnelli, aunque cabe esperar algún tipo de movimiento reaccionando a las últimas noticias. 

SUPERLIGA

El Inter también se cae. Agnelli: “Hay un pacto de sangre”

SITUACIÓN COMPLICADA EN ITALIA

Los tres clubes italianos están en la compleja situación de seguir o abandonar la competición. El Inter anunció su renuncia. Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, aseguró en una larga entrevista a la Reppublica que todo seguirá avanzando. 

SUPERLIGA

Los ingleses y el Inter, adiós a la Superliga, el resto en el aire

NOCHE MOVIDA EN INGLATERRA

La noticia de la unión de los clubes ingleses movilizó a las aficiones en contra de este proyecto. La afición del Chelsea llegó a bloquear el bus del equipo cuando llegaba al Bridge para enfrentarse al Brighton con Petr Cech teniendo que bajar a intentar calmar la situación. Durante la tarde, tanto el Chelsea como el Liverpool, City, United, Tottenham y Arsenal se fueron retractando e intentan dar marcha atrás. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrán leer las últimas noticias sobre la Superliga, su creación y los avances de esta. 

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 3800:
Usuarios – 0
Invitados – 3199
Robots – 601

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico