Categoria:

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, revela su destino universitario

Autor: Lexy Villa

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, casi dos meses después de cumplir 18 años, reaparece como pocas veces en redes sociales para revelar su futuro académico, una decisión que ha sorprendido debido a que para perseguir sus sueños tendrá que mudarse de Nueva York, la ciudad donde ha vivido siempre.

A través de un divertido video compartido en el TikTok de una de sus amigas, la joven Suri Cruise aparece como pocas veces, emocionada y luciendo con orgullo una sudadera de la universidad que ha elegido para esta nueva etapa en su vida.

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, Suri fue aceptada en la Universidad Carnegie Mellon, una institución privada que se ubica en Pittsburgh, Pensilvania, y que es considera como uno de los centros educativos más de Estados Unidos. Tal como se había informado, la hija de Katie Holmes es una gran apasionada de la moda, razón por la que estudiará en la Escuela de Diseño.

Katie Holmes con su hija Suri / Getty Images

Katie Holmes con su hija Suri / Getty Images

Lo anterior también fue confirmado por la propia Suri, quien aparece en un video de TikTok luciendo una sudadera roja con ‘Carnegie Mellon’, el nombre de su próxima escuela, escrito en letras blancas, misma dinámica que utilizaron sus amigas para revelar la escuela por la que se decantaron.

En su momento, un insider reveló el sentir de la actriz estadounidense, de 45 años, ante el futuro de su primogénita, quien deseaba pudiera elegir Nueva York para seguir su camino; “Katie está muy orgullosa de ella pero también es extremadamente sobreprotectora”,

Tom Cruise and Katie Holmes’ daughter Suri, 18, reveals she will be attending prestigious Midwest university in the fall – shunning UCLA and Fashion Institute to be on her own https://t.co/Tuf3uxXF3R

— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) June 7, 2024

Pese a su perfil alejado del mundo artístico, incluido de su famoso papá, con quien no mantiene una relación cercana desde hace una década, la jovencita se ha convertido en toda una it girl y su inminente belleza poco a poco conquista más corazones.

Suri Cruise, de 18 años, es fruto del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes, actores que estuvieron casados de 2006 a 2012 y cuya separación aparentemente fue causada por la religión del actor, la cienciología.

Suri Cruise / Getty Images

Suri Cruise / Getty Images

“Es una chica inteligente, tiene un grupo muy cercano de amigos leales y sabe exactamente de dónde viene. Tom no ha visto ni llamado a Suri en unos tres años, no tienen ninguna relación”, sentenciaron los informantes.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-puedes-crear-bases-de-datos-en-ordenadores-mac
Tecnología

Cómo puedes crear bases de datos en ordenadores Mac

En una empresa, tenga el tamaño que tenga, se tienen que gestionar muchos datos. En lugar de realizar la gestión de manera tradicional con ficheros físicos, es bastante probable que te interese tener una base de datos. En este artículo te contamos los mejores programas que puedes utilizar en tu Mac para crearla. Las bases

Leer Más >>
disenar-y-probar-circuitos-electronicos-con-estos-programas
Tecnología

Diseñar y probar circuitos electrónicos con estos programas

Existen múltiples programas para diseñar y probar circuitos electrónicos, algunos gratuitos, otros online y otros de pago. Recomendamos para estas tareas el uso de software gratuito tan potente como KiCAD o ProfiCAD o de software de pago como es AutoCAD Electrical 2025 o NI Multisim, puesto que cada uno destaca con características únicas que hacen

Leer Más >>
sanidad-duplica-el-reconocimiento-de-medicos-extranjeros-desde-2019
Salud

Sanidad duplica el reconocimiento de médicos extranjeros desde 2019

La ministra de Sanidad, Mónica García. El Ministerio de Sanidad ha multiplicado por más de dos el número de títulos extranjeros de médico especialista en los últimos cuatro años. La diferencia entre los 231 de 2019 -sumando especialistas de la Unión Europea y extracomunitarios- hasta los 520 de 2023, la cifra ha experimentado un aumento

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico