La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tadej Pogacar estará en Colombia en el Giro de Rigo

Autor: AS.com

Visita de lujo al país. Colombia sigue siendo un destino fijo para los grandes ciclistas del mundo. Este año Tom Dumoulin estuvo preparando el Giro de Italia en Antioquia. Ahora, el crack mundial que vendrá será Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia y gran favorito de este año para volver a ganarlo. El esloveno estará en el Giro de Rigo 2022.

“Estoy muy feliz de anunciarles que voy a estar participando en el Giro de Rigo que será el 6 de noviembre. Así que todos bienvenidos, espero que estén entrenando muy duro porque la carrera va a estar mucho más dura”, afirmó el esloveno en las redes sociales de la organización.

Pogacar será el invitado de honor de la carrera que se correrá en el departamento del Meta, el próximo 6 de noviembre. El Giro de Rigo se ha disputado en Antioquia, Quindío y Santander. Esta será la cuarta edición. El ciclista del EF Education-EasyPost siempre ha invitado corredores de élite y ganadores de las grandes.

¿Qué otras estrellas han venido al Giro de Rigo?

El primero en venir fue Chris Froome, el ganador de cuatro Tour de Francia estuvo en la edición 2018. En 2019 el protagonista principal fue Alberto Contador, en 2021 estuvo Egan Bernal, quien celebró su título del Giro. También han estado presentes: Lucho Herrera, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

“Colombia ha sido magnífica, gracias a todos los que la hicieron tan especial. No puedo esperar para visitar de nuevo”, publicó el británico en su cuenta oficial de Instagram. Froome la pasó muy bien en Colombia y al año siguiente regresó para el Tour Colombia 2019.

La organización del evento destacó que “participarán 4.000 ciclistas de 20 países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Costa Rica, Panamá, Salvador, Chile y de todos los departamentos de Colombia, proyectando así el Giro de Rigo, como un evento jamás visto en tierras llaneras y consolidando como un evento de talla mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico