Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tadej Pogacar vuela hacia el Tour de Francia con un impresionante triunfo en Eslovenia

Autor: EUGENIO MUNOZ FERNANDEZ

El ‘Tour’ de Pogacar por su casa antes del Tour real, el de Francia, concluyó con un baño de masas, exhibición y aviso a navegantes. Llevado en volandas por unas carreteras llenas de aficionados, el esloveno finiquitó el triunfo en la clasificación general del Tour de Eslovenia con un doblete en triunfos parciales. De todos los colores, porque también sabe resolver al esprint, y devolviendo el golpe de Primoz Roglic en el Dauphiné.

El otro esloveno en cuestión, Primoz Roglic, firmó un Dauphiné lleno de dominio que un doblete junto al mejor de sus lugartenientes, Jonas Vingegaard, impresionaba por ser la última prueba antes del Tour. Así, Pogacar volvía a casa para devolver ese golpe y recobrar sensaciones. Dicho y hecho, pues extendió su dominio del primer al último momento. El primero fue un ataque en el primer gran coloso.

El último, por otro lado, fue un majestuoso final al esprint en la definitiva jornada. Llegaron tres a los metros finales, Pogacar, Majka y Mohoric. Una subida adoquinada urbana y un final complejo. Mohoric lanzó, Majka se apartó y Pogacar tuvo que remontar desde la izquierda para cazar su rueda. Tuvo un cambio más y entró prácticamente en paralelo por los cuadros. Victoria de impresión.

Pogacar gana la última etapa de Eslovenia

Un abanico total y absoluto de posibilidades, pues puede desde reventar la carrera desde lejos hasta jugársela con hombres que teóricamente pueden ser más rápidos, como su compatriota Mohoric. Firme muestra de que su preparación es la óptima. En 2022 ya ha sumado Tirreno-Adriático, UAE Tour y Eslovenia en carreras por etapas, más la Strade Bianche y puestos de honor en las clásicas. El mejor del año.

En el último Tour de Francia solo Jonas Vingegaard en el Mont Ventoux pudo descolgarle. La labor de 2022 será más ardua si cabe, pues Pogacar viene volando al triplete. 24 días sobre la bicicleta bastan para lo que puede ser un verano inmenso del ‘chico maravilla’, que podrá tener paradas en París y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico