Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Tamara Falcó rompe su compromiso con Iñigo Onieva

Autor: Diezminutos.es
    1. Quién es Marina Theiss, la modelo del beso con Iñigo Onieva
      1. Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2022

      2. Ya no hay vuelta atrás. Tamara Falcó ha tomado la decisión de romper su relación con Íñigo Onieva. Su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados estas últimas 72 horas. El jueves arrancaba el día anunciando su compromiso con el empresario. Horas después fijaba una fecha y lugar del enlace. Y tan solo 48 horas después terminaba poniendo punto y final a su relación borrando todo rastro del anuncio de su compromiso. No solo eso, Tamara ha dejado de seguir y bloqueado al empresario en sus redes sociales.

        A esto habría que añadir el ultimátum que la influencer ha dado a su ya expareja. La hija de Isabel Preysler ha pedido a Íñigo que recoja, cuanto antes, las pertenecias que tiene en su casa. Aunque el piso está alquilado solo por Tamara -que pronto se mudará a la casa que ha comprado-, el empresario pasaba algunos días allí. Se dice que la moto del empresario, en el que solían desplazarse por Madrid, seguía en el edificio. Él se habría refugiado en la casa de su madre en La Moraleja.

        La periodista Beatriz Cortázar confirmaba, después de haber mantenido una conversación con la socialité, que no había vuelta atrás.

        El motivo que habría llevado a la marquesa de Griñón a cancelar su compromiso con el empresario y no querer saber nada de él es el polémico vídeo que el viernes 23 de septiembre se hacía viral. En él, Íñigo se besaba apasionadamente con Marina, una modelo brasileña, en el festival de música ‘Burning Man’ celebrado a principios de septiembre de 2022 en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

        Aunque en un principio Iñigo Onieva salía de la mano de Tamara para asistir a una boda y afirmaba que las imágenes de él besándose con otra chica eran de hace tres años. Pocas horas después, el empresario ha acabado reconociendo su error y pidiendo perdón públicamente a Tamara Falcó a través de un comunicado.

        tamara falcó e iñigo onieva reaparecen juntos tras el polémico vídeo del empresario

        Gtres

        Unas disculpas públicas que parecen no haber sido suficientes para la hija de Isabel Preysler, que ha tomado la determinación de no perdonar al que hasta hace dos días era su prometido y poner fecha de caducidad a su relación con el empresario.

        Beatriz Cortázar, quien se ha comunicado con Tamara a través de mensajes, asegura que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con el empresario y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar: primero desmintiendo su deslealtad y después reconociéndola.

        Otro colaborador del programa ‘Ya es verano’ (Telecinco), Saúl Ortiz confirmó la información de Beatriz Cortázar y añadío: “Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Íñigo”.

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Te puede interesar también
        cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
        Estados Unidos

        Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

        El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

        Leer Más >>
        la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
        Estados Unidos

        La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

        BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

        Leer Más >>

        ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

        Nuestros Horarios en el Estudio:

        9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

        horario del pacifico