Categoria:

Target deja de aceptar cheques personales en USA desde el 15 de julio por esta razón

Autor: DANIELA MACHORRO

Target le dirá adiós a los cheques personales a partir del 15 de julio porque tiene “volúmenes extremadamente bajos” de clientes que todavía pagan con cheques, así lo dio a conocer la famosa cadena de tiendas en un comunicado para ‘The Associated Press’.

La cadena de grandes almacenes, fundada en Mineápolis en 1962, “mantiene su compromiso de crear una experiencia de pago fácil y conveniente con tarjetas de crédito y débito, servicios de ‘compre ahora y pague después’ y el programa de membresía Target Circle, el cual aplica ofertas automáticamente en la caja”, explica el comunicado.

Los cajeros automáticos, las tarjetas de débito, la banca en línea y los sistemas de pago por móvil (Venmo y Apple Pay) hicieron que los compradores disminuyeran el uso de sus chequeras desde mediados de la década de 1990.

Target ya no recibirá cheques como método de pago

Target ya no recibirá cheques como método de pago

Getty Images

Lee también

El Seguro Social en USA explica cómo evitar estafas durante las fechas de pago de cheques

Daniel Ballesteros

Seguro Social en USA.

De hecho, Walmart, Macy’s y Kohl’s son algunas de las tiendas minoristas que todavía aceptan cheques personales como método de pago. Recordemos que hace un tiempo, Whole Foods Market y la cadena de supermercados Aldi dejaron de aceptar los cheques.

Los estadounidenses ya no cargan chequera

Los estadounidenses ya no cargan chequera porque optaron en buena medida por pagar sus compras y servicios con tarjetas de crédito y débito, y así no cargar dinero en efectivo.

De acuerdo con un informe de la Reserva Federal, se escribieron aproximadamente 3,400 millones de cheques en 2022, en comparación con los 19,000 millones en 1990. Esto permitió reducir la infraestructura de procesamiento de cheques, ya que en 2003 existían 45 centros de procesamiento de cheques a nivel nacional, pero desde 2010 solo hay un establecimiento.

Los fraudes con cheques, impulsados por el crimen organizado, también hicieron que las personas dejaran de utilizarlos, tomaran medidas de seguridad o a evitaran por completo el envío de cheques por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-inmigrantes-son-nosotros
Inmigración

Los inmigrantes son nosotros

Seguro que la Eurocopa de fútbol nos ayudará a normalizar la inmigración. La excelencia siempre ayuda a ver claro. La presencia, cualitativa y cuantitativa en las selecciones de chavales venidos de fuera, o de segunda generación, ha sido más abrumadora que nunca. De enorme impacto sociológico y sensorial. Nos ayudará a ver a los inmigrantes

Leer Más >>
tras-atentado-contra-trump,-superpeso-pierde-ante-el-dolar-|-el-universal
Economía y Negocios

Tras atentado contra Trump, superpeso pierde ante el dólar | El Universal

La moneda mexicana cede terreno ante el dólar, la pérdida cambiaria llega luego de que ayer el expresidente Donald Trump sufrió un “intento de asesinato”. Foto: AFP/Archivo Cartera | 14/07/2024 | 19:39 | Actualizada 19:39 Más Información La moneda mexicana cede terreno ante el dólar en la apertura de los mercados asiáticos, después del atentado

Leer Más >>
kindle-unlimited:-precios-y-todo-lo-que-incluye-esta-suscripcion
Economía y Negocios

Kindle Unlimited: precios y todo lo que incluye esta suscripción

En esta guía te lo cuento todo acerca de Kindle Unlimited, el servicio ilimitado de lectura que funciona mediante suscripción y que te permite leer tantos libros como quieras Logotipo de Kindle Unlimited junto a un dispositivo Kindle Si te gusta leer, entonces tienes que echar un vistazo a Kindle Unlimited. Este servicio de Amazon

Leer Más >>
la-seleccion-mas-diversa-encandila-a-espana
Inmigración

La selección más diversa encandila a España

Cuando los oídos aún se resentían con el eco lúgubre de las palabras del líder de la extrema derecha española, quien pregonaba a los cuatro vientos que los menores inmigrantes traen “robos, machetazos y violaciones”, un menor de piel oscura, nacido en Cataluña de padre marroquí y madre ecuatoguineana, se encumbraba en Alemania como el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico