Categoria:

Tarjetas de regalo Amazon México: así podrás obtener 150 pesos para conseguir productos de cocina y del hogar

Autor: paladarmex

Comienza la temporada de promociones y ofertas en muchas de nuestras tiendas favoritas en línea, y Amazon México no quiere quedarse atrás. Y en esta ocasión, nos trae 150 pesos de regalo y aquí te contamos cómo puedes obtenerlos.

Tarjeta de regalo digital Amazon

Tarjeta de regalo digital Amazon

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Amazon te regala 150 pesos en la compra mínima de 1,000 pesos en tarjetas de regalo digitales vendidas por Amazon México y al añadir el código promocional HSGIFTCARDS a la hora de realizar el pago. Podrás redimir el saldo obtenido desde la fecha de acreditación hasta el 1 de julio del 2024. El dinero será acreditado dos días después a la notificación del envío de tu pedido; una vez cumplido el periodo, recibirás un correo sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta.

Podrás aplicar el saldo en productos vendidos y enviados por Amazon México y no será visible en tu cuenta, pero estará disponible al realizar tus compras. Deberás realizar la compra de las tarjetas de regalo digitales durante el 12 de mayo del 2024 a las 00:00 horas, hasta el 15 de mayo del 2024 a las 23:59 horas (hora del centro del país) para hacer válida la promoción. Revisa términos y condiciones.

Recuerda que puedes realizar todas tus compras con Amazon Prime para obtener beneficios especiales como envíos gratis y entregas prioritarias por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba sin costo para miembros nuevos en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Este carrito multifuncional no te puede hacer falta para hacer la despensa o para llevarlo al día de campo.

Directo al Paladar Selección | Con esta máquina para hacer mini donas podrás pasar tiempo con los más pequeños de la casa mientras las decoran.

Directo al Paladar Selección | Así podrás acompañar las hamburguesas con unas deliciosas papas a la francesa hechas en esta freidora eléctrica.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico