Categoria:

Taylor Swift: Así afectaría logística del Real Madrid en Champions

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentarán en la Final de la UEFA Champions League el próximo sábado 1 de junio en Wembley, por lo que comienzan a afinarse los detalles para organizar todo lo que conlleva un evento de esta magnitud.

Una de las tradiciones del conjunto blanco es recibir a miles de aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu para que puedan disfrutar, en conjunto, del encuentro por el título, sin embargo, este año podría complicarse debido a Taylor Swift.

La artista estadounidense se presentará en el recinto del conjunto blanco los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo, es decir, apenas 48 horas antes de que se dispute el encuentro entre españoles y alemanes por lo que se complicaría la organización para retirar los elementos del escenario de Swift y colocar las pantallas gigantes.

“Diremos a lo largo del día, pero el hándicap en esta final son los conciertos de Taylor Swift que se celebran el día 29 y 30 de mayo. Hay que ver tiempos de logística de desmontaje-montaje de ambos escenarios. El de Taylor, pequeño no es”, posteó en X la cuenta del Nuevo Bernabéu.

Taylor Swift llevará el exitosísimo ‘The Eras Tour’ a Madrid días antes de la Final, un concierto que dura 2 horas y 52 minutos, tiempo calculado de acuerdo con sus fechas recientes en Francia y con la actualización más reciente agregando algunas canciones de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’.

Los boletos para ambas fechas están agotados a excepción de algunas localidades en paquetes VIP, por lo que el Estadio Santiago Bernabéu lucirá lleno.

El recinto de la capital española sigue siendo remodelado pero el avance es sustancial, al punto de poder albergar todo tipo de eventos gracias a su cancha retráctil, por ejemplo, el pasto no se ve afectado; la NFL tendrá un partido en el Bernabéu en el año 2025.

Real Madrid buscará su sexto título de Champions League en un lapso de apenas 10 años, una hazaña que nadie ha logrado considerando el nuevo formato, mientras que Borussia Dortmund irá por la segunda Liga de Campeones en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estudios-de-doctrina-cristiana
Religión

Estudios de doctrina cristiana

Estudios de Doctrina Cristiana es un libro sumamente práctico como material de apoyo para estudiantes de la Biblia.  El autor es capaz de esbozar una doctrina compleja en un libro ligero y conciso. En él, comparte un testimonio claro de verdades bíblicas con la finalidad de fortalecer tu fe en Dios y en las Escrituras.

Leer Más >>
detuvieron-a-un-pastor-evangelico-por-abuso-sexual:-fue-denunciado-por-13-victimas-aunque-sospechan-que-hay-muchas-mas
Religión

Detuvieron a un pastor evangélico por abuso sexual: fue denunciado por 13 víctimas aunque sospechan que hay muchas más

Después de muchas denuncias y una minuciosa investigación, detuvieron a un pastor evangélico que manejaba el templo llamado Ministerio de Salvación, en Hurlingham. Se trata de Carlos “Tino” Robledo, de 61 años, quien está acusado de múltiples abusos sexuales a mujeres que formaban parte de la feligresía, algunas de ellas menores de edad, con la mayoría

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico