Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Teledoce en vivo, Uruguay – Ghana: mira el partido gratis por celular y TV

Autor: Depor

Con Luis Suárez como en sus mejores tiempos y Giorgian De Arrascaeta letal, Uruguay venció a Ghana por 2-0 el viernes pero quedó fuera del Mundial de Catar-2022 por menor cantidad de goles a favor que Corea del Sur.

Los asiáticos vencieron a la ya clasificada Portugal por 2-1 en el otro partido del Grupo H y quedaron con cuatro puntos, al igual que la Celeste, y con el mismo saldo de goles (0), pero anotaron cuatro goles y Uruguay solo dos.

Giorgian De Arrascaeta a los 26 y 32 minutos marcó los goles uruguayos en el estadio Al Janoub, en la pintoresca zona costera de Al Wakrah, al sur de Doha.

La Selección de Ghana fue con Ati Zigi – Seidu, Amartey, Salisu, Babà Rahmane – Partey, Abdul Samed, Kuddus – André Ayew (cap), Williams, Jordan Ayew. Por su parte, la Selección de Uruguay formó con Rochet – Varela, Giménez, Coates, Olivera – Valverde, Bentancur, De Arrascaeta – Pellistri, Suárez (cap), Darwin Núñez

Aquí el segundo gol de De Arrascaeta para el Uruguay 2-0 Ghana

— DSports (@DSports) December 2, 2022

Mira el primer gol de DeArrascaeta para el Uruguay 1-0 Ghana

— DSports (@DSports) December 2, 2022

Uruguay – Ghana en vivo: Minuto a minuto

Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, apuesta por Luis Suárez, Facundo Pellistri y Giorgian de Arrascaeta en el once titular para el partido decisivo de este viernes contra Ghana en la última jornada del grupo H del Mundial 2022, con la suplencia de Diego Godín, Edinson Cavani y Matías Vecinco respecto a la derrota por 2-0 del pasado lunes frente a Portugal.

El técnico, que solo tiene la baja por lesión de Ronald Araujo, recupera el 4-4-2, con una alineación formada por: Sergio Rochet, en la portería; Guillermo Varela, José María Giménez, Sebastián Coates y Mathias Olivera, en la defensa; Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta, en el medio campo; y Darwin Núñez y Luis Suárez, en la delantera.

En Ghana, Otto Addo cuenta de inicio con: Zigi; Alidu, Amartey, Salisu, Rahman; Thomas, Abdul Samed; Kudus, Andre Ayew, Jordan Ayew; Iñaki Williams.

La previa, Uruguay – Ghana

No se ha reconocido a sí misma aún Uruguay en el Mundial 2022, en el que está en una situación límite, al borde de la eliminación, enfrentada este viernes al fracaso y a Ghana en la última jornada del grupo H, con la victoria como el único resultado válido, incluso pendiente de los goles por los que gane si Corea del Sur hace lo propio ante Portugal, para sentirse a la altura de una historia que no admite la falta de ambición.

Ha sido irreconocible el equipo celeste, discutido como nunca en los once meses de la era Diego Alonso, con un empate a nada contra Corea del Sur (0-0) y una derrota alarmante contra Portugal (2-0), sin salir a ganar de verdad desde el primer minuto y derivado ahora a un partido decisivo contra Ghana, tan expresivamente definitivo como inesperado en las expectativas celestes cuando conoció sus rivales en el sorteo o inició su preparación. Un punto de seis posibles. No hay margen de error. El fiasco lo acecha.

O gana o queda eliminada. No hay términos medios ya para Uruguay. Ni excusas, como advirtió Luis Suárez, entre las turbulencias de los últimos días generadas por las palabras de José María Giménez y Edinson Cavani al término de la derrota ante Portugal que responden a la sensación que ha perseguido a Uruguay en las dos primeras citas del torneo: no ha salido a ganar, no ha sido el de las eliminatorias.

Uruguay, la única de las 32 selecciones en el que no ha logrado convertir goles, se juega su futuro en el torneo el viernes contra Ghana, que quiere su boleto a octavos y tomarse revancha después de doce años. En efecto, la Celeste llega a la última fecha del Grupo H como colista. Suma un punto, al igual que Corea del Sur pero tiene peor saldo de goles que los asiáticos (-1 contra -2).

En tiendas de Ghana la ecuación es simple: vencer a la Celeste, o al menos empatar, sacarla de Qatar 2022 y de paso tomarse una revancha por la que viene esperando desde hace doce años. Ghana por su parte acumula tres puntos (y saldo 0) y la ya clasificada Portugal de Cristiano Ronaldo tiene seis unidades.

Uruguay vs Ghana, apuestas, pronósticos y más estadísticas

Así jugará Uruguay ante Ghana en el partido de hoy

El entrenador Diego Alonso dispuso de tres cambios respecto al partido que culminó con derrota ante la selección portuguesa. Se dará el ingreso de Giorgian de Arrascaeta y Facundo Pellistri en la mitad de la cancha y Luis Suárez en la delantera.

Salieron del equipo el zaguero y capitán Diego Godín, el volante Matías Vecino y el delantero Edinson Cavani. Además, hubo una variación de sistema, pasando del 5-3-1 al 4-4-2. Con la salida de Godín, también hubo cambio de capitán. El salteño Suárez tomó la cinta.

Links para ver Uruguay – Ghana en vivo, Mundial Qatar 2022

A continuación, te ofrecemos todos los links disponibles por países sudamericanos y otros para que puedas descargar la aplicación. En cada uno puedes seguir los pasos y disfrutar en modo gratuito de algunos canales, caso contrario, deberás pagar un plan mensual.

En Brasil, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Argentina, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Bolivia, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Chile, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Colombia, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Ecuador, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Paraguay, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Perú, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Uruguay, ¿cómo ver el Argentina – Polonia en vivo por el Mundial?

En Venezuela, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En Estados Unidos, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En México, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

En España, ¿cómo ver el Uruguay – Ghana en vivo por el Mundial?

¿En qué canales ver el Uruguay – Ghana?

  • Perú – DirecTV Sports
  • México – SKY Sports, Canal 5, TUDN, Azteca 7
  • Ecuador – DirecTV Sports
  • Colombia – DirecTV Sports, Caracol TV, RCN TV
  • Venezuela – DirecTV Sports, Televen
  • Bolivia – Tigo Sports, Unitel, Bolivia TV, Red Uno
  • Argentina – DirecTV Sports, TeleCentro, TV Pública, DeporTV
  • Chile – DirecTV Sports
  • Paraguay – Tigo Sports, Canal Trece, SNT, Telefuturo
  • Uruguay – DirecTV Sports, Antel TV, Montecable HD 1, Canal 10, TeleDoce, Canal 4
  • Brasil – SporTV, Globo

¿Cómo ver Uruguay – Ghana por Teledoce, según tu operador?

  • Canal 422 HD de TCC
  • Canales 12.1 HD, 12.5 One se y 12.2 SD por TDT
  • Canales 192 SD y 1192 HD de DirecTV
  • Canales 12 SD y 702 HD de Cablevisión Flow
  • Canales 402 Digital y 422 HD por Nuevo Siglo Cable TV
  • Canales 9 HD y 12 SD de Multiseñal
  • Canales 8 A, 38 SD y 305 HD de Telecable
  • Canales 12 SD y 36 HD de Del Faro TV

¿Cómo ver el Uruguay – Ghana por Teledoce vía streaming?

es La Tele en Internet, que además de señal abierta, surge como una plataforma de streaming que se encarga de la transmisión de los mejores partidos de fútbol y que este lunes no podía dejar de hacer la transmisión del encuentro entre Uruguay y Portugal. Ya sea en computadoras o celulares, los usuarios de esta página no se perderán el choque.

¿A qué hora juegan Uruguay – Ghana?

  • México – 9:00 a.m.
  • Perú – 10:00 a.m.
  • Ecuador – 10:00 a.m.
  • Colombia – 10:00 a.m.
  • Venezuela – 11:00 a.m.
  • Bolivia – 11:00 a.m.
  • Argentina – 12:00 p.m.
  • Chile – 12:00 p.m.
  • Uruguay –12:00 p.m.
  • Paraguay – 12:00 p.m.
  • Brasil – 12:00 p.m.

¿Qué tiene que pasar para que Uruguay clasifique a octavos?

En un Mundial donde muchos favoritos están yendo a casa en la primera fase, hoy podría ocurrir algo similar con una de las favoritas. Uruguay, quien es el único equipo que no ha anotado en este certamen, necesita de goles y mucha concentración en todas sus líneas para poder superar a Ghana y clasificar a octavos de final. Pero ¿Qué tiene que pasar para que Uruguay avance a octavos de final?

Lo primero ganar. Los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en la última posición con un punto y para el encuentro contra los africanos -que están segundos con tres unidades- no sirve otra cosa que los tres puntos.

Si Uruguay vence a Ghana lo pasa en la tabla y ahí entra en juego el otro partido del grupo. Portugal -ya clasificado- se enfrenta a Corea, que tiene un punto.

En caso de que la selección asiática gane ante los portugueses entran en juego los goles. Si la diferencia es igual entre uruguayos (actualmente en -2) y coreanos (-1), lo que definirá es la cantidad de goles a favor, que en este momento favorece a los asiáticos por 2 a 0. Si las dos selecciones ganan, Uruguay debe golear a Ghana para poder clasificar. Finalmente, en el caso de que Corea no le gane a Portugal y la Celeste logre un triunfo, Uruguay clasificará.

Uruguay vs Ghana, doce años después

La única vez que Uruguay – Ghana se enfrentaron en una Copa del Mundo fue en Sudáfrica 2010, un encuentro que hasta hoy perdura en la memoria de los fanáticos del fútbol. Luis Suárez se fue expulsado por una mano deliberada en el área que terminó en penal. Sin embargo, el delantero Asamoah Gyan erró desde los once pasos y el duelo terminó igualado 1-1.

El 2 de julio de 2010, en el estadio Soccer City, en Johannesubrgo, en un partido cargado de dramatismo y emoción, Uruguay venció por penales a Ghana por 4-2, tras empate a uno en los 120 minutos.

Las Estrellas Negras pudieron ganar en el último minuto del alargue con un cabezazo que se metía, pero Luis Suárez evitó la caída de la valla charrúa con sus manos. El Pistolero fue expulsado por esa acción y Ghana tuvo la victoria en los pies de Asamoah Gyan, pero su penal rebotó en el travesaño.

El choque se fue a la definición desde los doce pasos, donde el Loco Abreu remató el penal decisivo picándola a lo Panenka para locura de los uruguayos y desazón de toda África.

“Si el mismo incidente hubiera ocurrido al revés, y Ghana hubiera pasado a semifinales, todo el mundo hubiera dicho ‘vale, es normal que un jugador haga todo lo que pueda para ayudar a su equipo a alcanzar las semifinales’”, declaró el actual DT de Ghana, Otto Addo el jueves.

Luis Suárez descarta pedir perdón por la mano en Sudáfrica 2010

El delantero uruguayo Luis Suárez descartó el jueves que tenga que “pedir perdón” por su acción hace doce años, en Sudáfrica-2010, en la que impidió con sus manos un gol de Ghana en el último minuto de la prórroga que le deba la victoria y el pase a semifinales al elenco africano.

“No tengo que pedir perdón, porque yo paré el balón con mis manos y cometí penal, pero fue el jugador de Ghana el que erró el penal. No yo”, respondió el Pistolero en conferencia de prensa en Doha en un inglés prolijo, sobre la recordada jugada en aquel partido de cuartos de final de Sudáfrica-2010.

Suárez explicó que “pediría perdón si le hago una falta a un rival y lo lastimo y por ello recibo una tarjeta roja”. “Pero no por aquella acción, en la que fui expulsado y el árbitro pitó el penal”, recordó el máximo goleador histórico de la Celeste, de 35 años y que disputa su cuarto mundial. “No tengo ninguna responsabilidad de que (Asamoah Gyan) haya errado el penal”, afirmó.

El 2 de julio de 2010, en el estadio Soccer City, en Johannesubrgo, en un partido cargado de dramatismo y emoción, Uruguay venció por penales a Ghana por 4-2, tras empate a uno en los 120 minutos. Las Estrellas Negras pudieron ganar en el último minuto del alargue con un cabezazo que se metía, pero Suárez evitó la caída de la valla charrúa con sus manos.

¿Cómo le fue a Uruguay ante selecciones africanas en Mundiales?

Uruguay nunca perdió un partido de la Copa Mundial de la FIFA contra una nación africana. En cuatro juegos, según datos que recuerda la acumula 2 triunfos y 2 empates.

  • Uruguay 3-3 Senegal | Mundial Corea – Japón 2002
  • Uruguay 3-0 Sudáfrica | Mundial Sudáfrica 2010
  • Uruguay 1-1 Ghana | Mundial Sudáfrica 2010
  • Uruguay 1-0 Egipto | Mundial Rusia 2018

Cinco focos a considerar para el partido de hoy

  1. El plan de Diego Alonso, en el foco de la crítica por sus diseños de los dos primeros partidos del Mundial 2022; sus movimientos en el once; el anhelo de los goles de Luis Suárez; la capacidad de reacción de Fede Valverde, tras sus los dos duelos tan grises de Qatar 2022, y el momento de Mohammed Kudus, el goleador del triunfo por 3-2 de Ghana ante Corea del Sur, son cinco focos del duelo entre Uruguay y Ghana de este viernes.
  2. El plan de negocio de Diego Alonso: Decepcionante en los dos primeros compromisos, irreconocible en cualquiera de los aspectos más sustanciales de un partido de fútbol, sin un solo gol ni una sola victoria en los dos encuentros iniciales. El técnico está bajo la lupa en el tercer choque del torneo, con la urgencia de dotar a su conjunto de un espíritu más ofensivo.
  3. El anhelo del goleador Luis Suárez: Sin una sola ocasión, y suplente frente a Portugal, con una oportunidad cuando entró para los 20 minutos finales, Uruguay anhela los goles de su artillero, el mejor anotador de la historia ante un rival donde marcó un antes y un después.
  4. La reactivación de Valverde: Llegó al Mundial como una de las figuras emergentes más visibles de todas y hoy traslada una realidad distinta. Goleador ocho veces con el Real Madrid este curso, aún no ha marcado en Qatar 2022.
  5. ¿Pellistri y De Arrascaeta?: El impulso que supuso la entrada al terreno de juego de Pellistri y De Arrascaeta contra Portugal podría darles un sitio en el once a uno de ellos o a los dos, con el relevo de Matías Vecino, titular en los dos primeros partidos de Qatar 2022.
  6. El momento de Kudusa: El futbolista del Ajax ha irrumpido en el Mundial con la selección de Ghana con dos goles, decisivos para vencer a Corea del Sur (3-2) y sostener las opciones de clasificación de su equipo. Si hoy anda inspirado podría ser el que de el ‘batacazo’ final a los charrúas.

5 antecedentes previo al Uruguay – Ghan de hoy

  • Tras su derrota por 2-0 ante Portugal, Uruguay busca evitar perder dos partidos de la fase de grupos en una sola edición de la Copa del Mundo por primera vez desde 1974.
  • Uruguay ha utilizado cuatro jugadores de 35 años o más en la Copa del Mundo 2022: Martín Cáceres, Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Godín. Es la segunda vez que una selección utiliza cuatro jugadores de 35 años o más en una sola edición, junto con Panamá en 2018.
  • Ghana busca ganar partidos consecutivos en la Copa del Mundo por segunda vez, anteriormente lo hizo en la 2ª y 3ª jornada en 2006 (contra República Checa y Estados Unidos). Una victoria aquí les permitirá llegar a las rondas eliminatorias por tercera vez en sus cuatro apariciones en la Copa del Mundo.
  • En su 3-2 contra Corea del Sur, Mohammed Kudus se convirtió en el primer jugador de Ghana en anotar dos goles en un mismo partido en la Copa del Mundo. Solo Asamoah Gyan (3 en 2010) ha marcado más en una sola edición del torneo con las Black Stars.
  • El centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur ganó la posesión 19 veces para su equipo en la derrota por 2-0 ante Portugal en la 2ª jornada, la cifra más alta para un jugador en un partido de la Copa del Mundo de 90 minutos desde el brasileño Mauro Silva en 1994 contra Estados Unidos (también 19).

¿Cómo formarían Uruguay – Ghana?

Selección de Uruguay: Rochet – Cáceres, Josema Giménez, Coates, Mathias Olivera – Valverde, Bentancur, De la Cruz (o Vecino), De Arrascaeta – Suárez, Darwin Núñez. Seleccionador: Diego Alonso (URU).

Selección de Ghana: Ati Zigi – Lamptey, Amartey, Salisu, Babà Rahmane – Party, Abdul Samedi, Kuddus – A. Ayew (cap), Williams, J. Ayew. Seleccionador: Otto Addo (GHA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-rallye-villa-de-santa-brigida-2023-define-su-recorrido
Deportes

El Rallye Villa de Santa Brígida 2023 define su recorrido

El sábado 18 de marzo se celebrarán ocho pruebas especiales y algo más de 70 km cronometrados. La especial ‘La Atalaya – La Cantera’, con 15 km, abrirá la prueba a las 9:20 h. Como marca el guion, DGJ Sport Team ya ha presentado la documentación en la federación a 45 días de su celebración.Mientras

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico