Telemundo Puerto Rico se une al fervor de la histórica residencia del exponente de música urbana, Bad Bunny, con una cobertura especial titulada “Benito se queda en PR”, dedicada a documentar y celebrar cada momento de este evento de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.
La cobertura ofrecerá al público una mirada completa a la huella que ha dejado el Conejo Malo en la música, la cultura popular y el orgullo puertorriqueño, así como el impacto social y económico de esta residencia “No me quiero ir de aquí” en la isla.
A través de reportajes especiales, transmisiones en vivo, entrevistas y contenido digital, la audiencia podrá sumergirse en la experiencia de este evento que ha captado la atención internacional.
PRESIONA AQUÍ PARA CONTENIDO SOBRE LA RESIDENCIA
“Tiene un efecto multiplicador gigante”, asegura economista.
Parte del contenido digital que telemundopr.com ofrecerá incluye cobertura del ambiente en las afueras del Coliseo de Puerto Rico antes del concierto, reacciones de fanáticos y hasta un mapa interactivo “Verano en tu pueblo” para que conozcas dónde puedes turistear.
Fue luego del lanzamiento de su álbum musical “DeBí TiRaR MáS FOToS, que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, anunció que se adueñaba del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, desde julio.
Salen contentos tras adquirir sus boletos.
“Por ahora estoy en Puerto Rico. La estoy pasando bien, y si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante.
Bad Bunny ha consolidado su lugar como uno de los artistas más influyentes del mundo. Esta residencia representa un momento clave en su carrera y un motivo de celebración nacional, al elegir quedarse en casa para compartir su arte con su gente.
En la nueva producción el Conejo Malo honra la cultura boricua con la música jíbara y géneros clásicos como la plena y la salsa.
Dirigió el inicio del programa.