Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Ten Hag cambia de opinión con Cristiano Ronaldo: “Estoy muy feliz con él”

Autor: Hugo Avalos

Premier League

El entrenador de Manchester United le puso un alto a todos los rumores sobre supuestos desencuentros con su estrella y aclaró todo en rueda de prensa.

Hugo Avalos

Por Hugo Avalos

Erik ten Hag volvió a hablar de Cristiano Ronaldo.

© Getty ImagesErik ten Hag volvió a hablar de Cristiano Ronaldo.

Hugo Avalos

La prensa inglesa ha soltado diferentes bombas sobre las opiniones de Erik ten Hag para con Cristiano Ronaldo. En Manchester United, el nombre del portugués sigue haciendo ruido con los rumores que lo vinculan con una supuesta salida, más allá de que en el club no quieren desprenderse de él. Sin embargo, ahora, el entrenador ha decidido aclarar todo y dio su contundente opinión sobre su estrella.

CR7 ha sacudido el mercado de Manchester United cuando pidió su salida debido a sus ganas de jugar la Champions League. Por el momento, no ha tenido ofertas de algún grande que lo seduzcan y, a su vez, en Old Trafford no consideran su marcha. Esto ha llevado a distintos vaivenes donde el propio jugador hasta ha demostrado sus intenciones de salir.

Durante la pretemporada, Cristiano se perdió las giras por Tailandia y Australia por motivos personales y recién regresó a los trabajos en la Ciudad Deportiva de Carrington hace dos semanas. En tanto, su agente Jorge Mendes ha tenido conversaciones con directivos de otros clubes ofreciendo el nombre del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Mientras, varios medios ingleses como The Sun o Sky Sports han reportado supuestas frases de parte del entrenador de Manchester United, Erik ten Hag, para con Cristiano Ronaldo. “Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final“, habría dicho luego de que el luso se fue a la mitad del partido amistoso ante Rayo Vallecano. “Ponte en forma si quieres jugar“, también habría trascendido, según los citados medios.

Ahora, ten Hag quiere ponerle un fin a estas versiones y dio su opinión sobre Cristiano Ronaldo. En la rueda de prensa previa al debut en Premier League ante Brighton, afirmó: “Estoy muy feliz con Cristiano Ronaldo. Tenemos un delantero de primera. Está aquí con nosotros y está en la plantilla“. De esta manera, cuenta con él para dicho partido, aunque habrá que esperar por ver si lo pondrá desde el arranque o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico