Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Terminó la agotadora maratón en el último lugar y su mamá la esperó con los brazos abiertos: “Sí, se pudo”

Autor: Contexto Tucuman

Lunes 26 de Septiembre de 2022, 07:19

Tras correr una larga maratón, una mujer se emocionó hasta las lágrimas al ver cómo su mamá la esperó con los brazos abiertos al final de la meta.

El esfuerzo que le pone uno a sus metas debería ser valorado pese a que salga como se lo proponga, o no.

Y, en esta oportunidad, una corredora se volvió viral en las redes tras terminar en el último lugar de una maratón y ser recibida con gran alegría por su mamá, quien la esperaba con los brazos abiertos.

La protagonista de esta historia es Delia Carolina Pérez, quien decidió anotarse en la maratón León de 2022 que se realizó este domingo en la ciudad mexicana del mismo nombre.

Si bien el trayecto de 42 kilómetros parecía imposible de completarse, lo cierto es que la mujer no dudó en llevar a cabo su cometido y, aunque lo realizó en 6 horas con 7 minutos y quedó en el último lugar, no pudo estar más contenta por lo que había logrado y, en especial, luego de ver a su mamá al final de la meta.

Al llegar al final de la carrera visiblemente agotada, la corredora no dudó en hacer otra cosa que dirigirse hacia su mamá, quien la esperó todo ese tiempo con los brazos abiertos.

Totalmente orgullosa de que su hija completara con el desafío que se había propuesto, la mujer se quedó aguardando su llegada con una pequeña cartulina a mano que decía: “Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”.


El hecho quedó registrado por algunos organizadores y medios locales que fueron a cubrir el evento, quienes no dudaron en dejar constancia del emotivo momento en que la corredora veía a su mamá con los brazos abiertos y la abrazaba fuertemente tras recorrer unos largos y difíciles 42 kilómetros.

Así fue la llegada de nuestra última participante de 42km en el #MaratónLeón2022 #CooperativasEnAcción. De verdad nos llena de alegría, y de mucha emoción ver cómo SI SE PUEDE ???????????????? pic.twitter.com/ZehkJzbC88

— Maratón León 2022 (@Maraton_Leon) September 25, 2022

“Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones”, comentó Delia mientras lloraba de la emoción.

“Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo. Mi mami era mi objetivo para que se llevara en su mente y corazón siempre a lo largo de su vida”,
añadió, en compañía de su mamá. /La 100



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico