Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Texas AG presenta una demanda contra el ejecutivo de Paxton Biden para restablecer la política de ‘permanencia en México’

Autor: Grupo Radio Centro

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, demandó al gobierno de Biden en un intento por restablecer la política de “permanencia en México” del ex presidente Trump.

“Paxton dijo a Fox News cuando se le preguntó qué ha hecho la administración Biden para revertir la política”. “No conocemos todos los hechos, por eso nos gusta el invento. Pero parecen estar usando la razón por la que no llegaron a un acuerdo con México”.

El caso, respaldado por el estado de Missouri y presentado el jueves, alega que la administración Biden ignoró una orden judicial que restablecía las regulaciones de protección migratoria que obligarían a los inmigrantes a permanecer en México mientras esperan una acción migratoria en Estados Unidos.

“Creo que están tratando de ignorar la ley federal e ignorar el fallo de la Corte Suprema”, dijo Paxton. “El gobierno claramente no se preocupa por la ley federal. Ya la hemos establecido. Ahora no se preocupan por todas las órdenes de los tribunales, incluida la Corte Suprema”.

La Corte Suprema defiende la recuperación de Trump en la política de México

En un fallo de 6-3 el mes pasado, la Corte Suprema se negó a imponer una prohibición después de que un juez federal en Texas ordenó a la administración restablecer la política. La Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de EE. UU. También se negó a acceder a la solicitud de la administración de suspender la orden.

La administración Trump implementó esta política en 2019, argumentando que puso fin a la política de “captura y liberación”, que alentaba a los inmigrantes a trasladarse al norte e ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Lea Tambien:  Coito separado de la selección de Honduras luego de la derrota ante Jamaica

En lugar de liberar a los inmigrantes ilegales en el país, la política de la era Trump ha instalado tiendas de campaña cerca de la frontera para que los inmigrantes puedan ingresar brevemente al país antes de ser deportados al otro lado de la frontera.

La administración de Biden prometió poner fin a la política, lo que oficialmente lo hizo en junio.

Texas y Missouri han demandado con éxito a la administración, argumentando que la forma en que la política terminó violando la ley federal.

Pero Paxton, a pesar de ser reprendido por la Corte Suprema, dijo que la administración había hecho poco para restablecer la política, a pesar de la necesidad de legislación.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

“Lo que queremos es una fecha límite. Queremos algún tipo de fecha límite para que actúen rápidamente”, dijo Paxton. “Ganamos esto hace un mes”.

“Hola, señor presidente, tiene que seguir la ley federal de vez en cuando”, dijo Paxton. “Parece que nunca seguirán la ley federal. Seguirán tropezando hasta que se vean obligados a actuar durante algún tiempo. Y es posible que necesiten algún tipo de consecuencias … Como resultado, si un juez decide, expresarán la constitución, ley federal y fallos de la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 24848:
Usuarios – 21
Invitados – 13714
Robots – 11113

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico