Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
David Huete
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Imperial Travel
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Texas envía a Nueva York buses de migrantes indocumentados

Autor: El Comercio

En junio pasado, un tráiler fue encontrado con 50 migrantes encerrados y muertos. Foto: Internet

El gobernador de Texas, Gregory Abbott, anunció este viernes 5 de agosto de 2022 que el primer envío a Nueva York de buses de migrantes indocumentados como los que lleva meses mandando a Washington.

En un comunicado, Abbott anunció que el autobús llega esta misma mañana a la terminal de autobuses de la autoridad portuaria.

“Además de Washington, Nueva York será a partir de ahora un lugar para dejar migrantes” dentro de la estrategia del Gobierno de Texas en respuesta a la política de fronteras abiertas de la administración Biden, que está “avasallando” a las comunidades de Texas, dijo Abbott.

Añadió que debido a que el presidente Joe Biden continúa sin admitir esta crisis provocada por sus políticas, el estado de Texas ha tenido que tomar esta acción sin precedentes para mantener la “seguridad” en sus comunidades.

Destino

Para Abbott, además, Nueva York es el “destino ideal” para los migrantes, que “pueden recibir la abundancia de servicios y alojamiento que el alcalde Eric Adams” ha puesto para ellos defendiendo que ésta es una “ciudad santuario”.

“Espero que (Adams) cumpla su promesa de dar la bienvenida a todos los migrantes con los brazos abiertos para que las ciudades de la frontera puedan encontrar alivio”, dijo el gobernador sobre el alcalde demócrata de Nueva York.

“Como una de las ciudades en Estados Unidos con leyes que protegen el derecho a un alojamiento, Nueva York está obligado a dar un refugio de emergencia a cualquier persona sin hogar”, añadió el gobernador republicano.

Desde el mes de abril Abbott puso en marcha esta medida por la que Texas ha transportado hasta Washington a miles de migrantes indocumentados. El estado de Arizona también ha comenzado a organizar estos traslados.

Hay contenidos que al subirlos te pueden generar problemas con Facebook. Son cinco los casos » https://bit.ly/3zVd2Hf

Posted by El Comercio on Friday, August 5, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico