Categoria:

Thalia celebra el cumpleaños de su hijo Matthew con fotos inéditas

Autor: Arturo Perea

Thalia celebra a su hijo Matthew Alejandro

A través de sus redes sociales, Thalia celebró el cumpleaños de su hijo menor, Matthew Alejandro, con una serie de fotos inéditas de su infancia, mismas que acompañó con un mensaje con el que festejó que el jovencito marca el inicio de una nueva etapa en su vida.

Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia. Hoy me llenas de orgullo de amor. Te has converti (1).jpg
Thalia y su hijo Matthew Alejandro

La cantante mexicana destacó la simpatía que tiene su hijo, quien, de acuerdo con la intérprete de Amor a la mexicana, es uno de los responsables de provocar sus sonrisas más sinceras.

“Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia”, escribió la cantante a través de su perfil de Instagram.

Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia. Hoy me llenas de orgullo de amor. Te has converti (2).jpg
Thalia y su hijo Matthew Alejandro

“Hoy me llenas de orgullo, de amor. Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente. Dios te lleve en el centro de la palma de su mano y que te bendiga hoy y siempre hijo mío. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito”, agregó.

Thalia está agradecida con su hijo Matthew Alejandro

Para finalizar su felicitación, Thalia se mostró agradecida con Dios por haberle dado la dicha de convertirse en mamá por segunda vez.

Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia. Hoy me llenas de orgullo de amor. Te has converti (3).jpg
Thalia y su hijo Matthew Alejandro

“Te amo. Le doy gracias a mi padre todopoderoso, que me haya permitido ser tu madre en esta experiencia llamada vida. ¡Feliz cumpleaños Mateo Alejandro! Muchas salud, mucha felicidad y muchas sonrisas para este año de vida”, destacó en su mensaje.

Matthew Alejandro nació en junio de 2011, sólo un mes después del sensible fallecimiento de doña Yolanda Miranda, mamá de la cantante. En 2015, Thalia contó en entrevista con Rashel Díaz, para el programa Primer Impacto, cómo el nacimiento de su hijo la rescató de la tristeza.

“Ha sido una bendición, ha sido una cosa tan impresionante, él vino a ser ese gladiador, lo veo como esa fuerza y energía que me levanta desde que nació. Cuando mi madre murió, un mes antes de que él naciera, yo creo que él luchó la peor batalla en mi vientre”, reveló. “Él se enfrentó a la pérdida, a la muerte, al dolor, al abandono, a la orfandad desde mi vientre, desde ahí él entendió que tenía que salir a ser un gladiador. Es un alma guerrera que vino a salvarme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
especialistas-de-la-nasa-estudian-una-posible-fusion-de-galaxias
Tecnología

Especialistas de la NASA estudian una posible fusión de galaxias

El telescopio espacial Hubble de la NASA/ESA ha captado una imagen que muestra la galaxia enana irregular NGC 5238, situada a 14,5 millones de años luz de la Tierra en la constelación de Canes Venatici. La NASA ha destacado que su aspecto parecido a una mancha parece más un cúmulo estelar de gran tamaño que

Leer Más >>
rumbo-a-las-elecciones-presidenciales-en-eeuu-2024
Política

Rumbo a las elecciones presidenciales en EEUU 2024

Imagen del Capitolio a la llegada de la Primavera en la capital estadounidense. Últimas noticias de la campaña electoral en Estados Unidos, minuto a minuto. Análisis, explicativos, videos y fotografías sobre todo lo relacionado con los comicios que tendrán lugar en noviembre de 2024. Funcionarios y donantes demócratas respaldan a Harris tras salida de Biden

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico