Skip gallery slides

Ariadna Thalía Sodi Miranda

Credit: Splash News/The Grosby Group

La cantante y actriz mexicana fue vista en Rockefeller Center. Además, Meghan Markle reaparece tras escándalo por acusaciones raciales y Eiza González elegantísima en Beverly Hills, ¡míralos!

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda

Credit: Splash News/The Grosby Group

La cantante y actriz mexicana fue captada afuera de los estudios de la cadena NBC en Rockefeller Center de Nueva York con un look abrigador y coquetas gafas de corazones.

Meghan Markle

Meghan Markle

Credit: Backgrid/The Grosby Group

La esposa del príncipe Harry fue vista en Los Ángeles por primera vez desde que se desató el escándalo por un libro que revela los nombres de los dos royals acusados de hacer comentarios racistas en contra de Archie, el primogénito de los Duques de Sussex.

Chiky Bombom y Chef Rafael Liendo

Chiky bombom hoy dia

Credit: Mezcalent

La coanfitriona del programa Hoy Día probó una de las delicias que prepara el venezolano en el show matutino de Telemundo. La dominicana está en el ojo del huracán tras revela la razón por la cual su aún marido lleva 14 años tras las rejas.

Anuncio

J Balvin y Jimmy Fallon

JBalvin The Tonight Show Starring Jimmy Fallon – Season 11

Credit: Todd Owyoung/NBC via Getty Images

El regguetonero colombiano y el anfitrión de The Tonight Show Presenting Jimmy Fallon (NBC) la pasaron bomba en el set del show, en Nueva York, ¡qué onda!

Jessica Carrillo

Jessica Carrillo

Credit: Mezcalent

Al copresentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) presumió el decorado navideño del show que luce de gala en esta temporada, ¡bello!

Ana Bárbara

Ana Bárbara ‘La Santa Fiesta Nestle’ Music Festival

Credit: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

La cantante mexicana le echó todos los kilos a su actuación en el concierto  La Santa Fiesta Nestlé Music Festival,  celebrado en Ciudad de México.

Mau y Ricky

‘La Santa Fiesta Nestle’ Music Festival

Credit: Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Los hijos del cantante Ricardo Montaner también participaron en la fiesta musical de la capital mexicana.

Ben Affleck

Ben Affleck

Credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

El marido de Jennifer López captado dando una caminata en solitario por Los Ángeles, CA, tras derramar miel con su mujer en una espectacular gala.

Siguiente