previous arrow
next arrow
Slider

Thanksgiving 2020: ¿Qué tiendas permanecerán cerradas?

Autor: Alejandra Ramos
gettyimages-1210348337

El 2020 ha sido un año complicado y a medida que los casos de coronavirus (COVID-19) se incrementan en Estados Unidos, los minoristas han anunciado nuevas medidas mediante las cuales mantendrán cerrar sus puertas durante el feriado de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) —que suele ser un lucrativo fin de semana. Ya sea para evitar el contagio de coronavirus o simplemente para permitirle a sus empleados pasar el día con sus seres queridos, tiendas como Best BuyWalmart y Target se mantendrán cerradas este año. 

A continuación te decimos qué tiendas estarán cerradas durante el Día de Acción de Gracias y Black Friday o Viernes Negro, el día después del Día de Acción de Gracias que, tradicionalmente, marca el comienzo oficial de la temporada de compras navideñas.

Best Buy

Best Buy dijo a finales de julio que mantendrá cerradas sus tiendas durante el feriado de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias). 

“Todos podemos estar de acuerdo en que, hasta ahora, 2020 ha resultado diferente de lo que podríamos haber esperado”, dijo Best Buy en una entrada de blog. Sin embargo el minorista especializado en tecnología no aclaró si reabrirá sus tiendas durante el Black Friday. Lo que sí indicó es que continuará ofreciendo “opciones de recolección más convenientes” y anunciará antes sus ofertas de fin de año para que los clientes tengan más tiempo para planificar sus compras.

Target

Target anunció en julio que sus tiendas permanecerán cerradas durante el Día de Acción de Gracias, pero pondrá a disposición más de 20,000 productos adicionales para envío o recoger en tienda, incluidos alimentos frescos y congelados.

Lea Tambien:  Precio del dólar hoy y tipo de cambio 23 de julio 2020 en Asia

“Este año más que nunca, una época festiva alegre será inseparable de una segura, y continuaremos ajustando nuestros planes para ofrecer tranquilidad, valor y la alegría de temporada de una manera que solo Target puede”, dijo en la publicación el presidente ejecutivo Brian Cornell. En el blog, también se indicó que la tienda ofrecerá sus ofertas de temporada a partir de octubre.

Al momento se desconoce si Target abrirá para el Viernes Negro. 

Walmart

Walmart dijo a finales de julio que cerrará sus tiendas en Thanksgiving y el cierre también aplicará a los almacenes Sam’s Club, que son propiedad de Walmart. 

“Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados se han comportado a la altura”, dijo John Furner, presidente ejecutivo de Walmart US, en un comunicado de prensa. “Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos”.

Tanto Walmart como Sam’s Club operarán con horario normal el miércoles 25 de noviembre y más adelante anunciará su estrategia para el Black Friday, el viernes 27 de noviembre.

Amazon

El gigante del comercio en línea no ha dado información específica para sus ofertas de fin de año. Sin embargo, en julio confirmó que su festival de ofertas ––que normalmente ocurre en julio–– se retrasaría para finales de año.

En Estados Unidos, Amazon Prime Day se realizará en algún momento del cuarto trimestre de 2020. Sin embargo, Amazon sí dio una fecha exacta de Prime Day para India: el 6 y 7 de agosto. Mientras que en México, Prime Day se realizará hacia el cierre de este año, aunque aún no hay fecha oficial. 

Lea Tambien:  Dólar hoy: el blue cae dos pesos a $134 y cede casi 4% en dos días

Nota del editor: Este artículo se actualizará con nueva información sobre las tiendas que permanecerán cerradas durante el feriado de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) y Black Friday. 

Las noticias más importantes de la industria de la tecnología, todos los días.

Calendario de estrenos de cine 2020-2021 tras los retrasos por el coronavirus [fotos]


Ver fotos


Reproduciendo:
Mira esto:

Este anillo pretende ayudar a detectar el coronavirus



4:27

Impactos: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico