Categoria:

The Champions Burger llega a Mestalla: todos los detalles, fechas, horarios y precios

Autor: Xema Tarazona

Tras meses de espera desde que se produjo el anuncio oficial, The Champions Burger llega por fin a Mestalla. En este festival gastronómico que busca la ‘Mejor hamburguesa de España’, los asistentes podrán probar sobre el césped del campo del Valencia CF algunas de las creaciones más locas: panes azules, Doritos bites, mermelada de bacon, bechamel cremosa de leche de oveja, salsa de chuletón de vaca madurada y mucho más. ¡Hasta una hamburguesa que lleva el nombre de Pepelu, creada por él mismo! Desde luego, es un evento para no perdérselo y que se podrá vivir en el coliseo valencianista entre este miércoles 12 de junio y el 7 de julio.

Esta quinta edición de The Champions Burger llega cargada de novedades. La entrada es gratuita y durante 26 días los asistentes podrán probar las creaciones de más de 35 hamburgueserías diferentes de toda España que irán rotando a lo largo del evento. Algunos de los restaurantes que competirán en el Camp de Mestalla son Soul Coffee Beer, Gottan, Circo, El Tarantín Chiflado, Vacarnal, The Berty’s, Nola Smoke, Umbrella, Torriko, Godeo, Antiga, Ciriaco, Jisma, Lamburguesa, Tokio, Nolito’s Burger, La Muralla, Jenkin’s, Guinness Burger o Moflete.

Pepelu se come su hamburguesa (Foto: Lamburguesa).
Pepelu se come su hamburguesa (Foto: Lamburguesa).

La apertura al público será el miércoles 12 de junio a las 18:00 horas y el acceso al festival gastronómico estará ubicado en la fachada del estadio de la Avenida de Aragón junto a la Torre B. A partir de ahí, los horarios serán de lunes a jueves desde las 18:00 horas hasta las 00:30 horas y de viernes a domingo desde las 12:00 horas hasta las 00:30 horas.

De acuerdo con la normativa, el certamen contará con un aforo limitado, que optimizará la organización y los tiempos dentro del estadio.

No todo son hamburguesas

Además de hamburguesas, The Champions Burger en Mestalla tendrá también una representación de las mejores propuestas locales en formato food trucks que competirán por ser las mejores de la región. Estarán Cheeck’s (un nuevo concepto especializado en pollo frito) e Ybarra truck (con patatas fritas). Para los más golosos habrá dos propuestas con dulce: pastelería Ioan (donuts) y Las Torres de Ciriaco (tartas de queso).

Además, en el césped de Mestalla también estará el food truck de ‘Guinness Burger’, con la propuesta gourmet de Eneko Fernández, ganador del programa MasterChef 11; Moflete, local del reconocido youtuber Joe Burger; y El Barco by La Cocina del Pirata, del youtuber Sergio Enciso.

The Champions Burger llega a Mestalla.
The Champions Burger llega a Mestalla.

¿Cómo funciona The Champions Burger?

Las dos hamburgueserías que mejor puntuación obtengan de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, serán las que compitan en la final de The Champions Burger 2024.

Esta edición contará también con el espacio ‘Hall of Burger’, donde los restaurantes La Muralla y Jenkin’s, que se alzaron con el título de ‘Mejor hamburguesa de España’ y ‘Mejor hamburguesa de Europa’ en 2023, respectivamente, ofrecerán sus originales propuestas. Pero no se las podrá votar: estarán indultadas y pasarán directamente a participar en la final de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
por-que-ohio-ya-no-sirve-para-predecir-el-resultado-de-las-elecciones
Política

Por qué Ohio ya no sirve para predecir el resultado de las elecciones

Durante décadas, los periodistas de Estados Unidos y los que hablamos de las elecciones de allí en otros países, hemos estado contando la milonga de que durante los recuentos electorales hay que examinar con especial cuidado los resultados en Ohio, porque desde 1964 el candidato presidencial que ganaba allí acababa ganando las elecciones. Pero si

Leer Más >>
pardinas-y-recasens-ganan-la-cita-mas-femenina-de-'la-alpargata'
Deportes

Pardiñas y Recasens ganan la cita más femenina de 'La Alpargata'

No es lo habitual. Suele costar que las corredoras superen en número a los deportistas masculinos en las carreras populares y, aunque en las distancias largas aún es algo que cuesta conseguir, este sábado en los 5 kilómetros de la Alpargata , en La Media San Fermín, ellas fueron mayoría. La inscripción femenina llegó al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico