Categoria:

'The Daily Show' se burla de la afirmación de Trump de que Biden estaba 'encerrado y cargado' para matarlo en la redada de Mar-a-Lago | Video – Natura Hoy

Autor: Natura Hoy

El presentador invitado de “The Daily Show”, Michael Costa, se burló de las afirmaciones de Donald Trump de que el presidente Joe Biden estaba dispuesto a matarlo durante la redada del FBI en Mar-a-Lago en busca de documentos clasificados.

“¡Santo! ‘¿Asegurado y cargado?’ “¿Listo para sacarme?” Costa dijo, recitando las palabras de Trump: “Nunca había escuchado a Joe Biden sonar tan frío en su vida”.

Costa continuó diciendo que el expresidente hizo que el hombre de 81 años pareciera una estrella de cine de acción.

“Siempre lo he considerado un anciano aterrador, pero Donald Trump lo está haciendo ver como uno de los ‘prescindibles’”. El resto de ustedes tomen lo que quieran, pero déjenme al hombre naranja. ¿Pueden quedarse con Wheel? de Fortune? Esto puede llevar algún tiempo.”

Costa bromea en respuesta a que Trump acusó falsamente a Biden de autorizar fuerza letal como parte de una búsqueda del FBI en su patrimonio en 2022.

Trump hizo los comentarios en un correo electrónico de recaudación de fondos y luego recurrió a la plataforma de redes sociales Truth Social para afirmar que le habían “mostrado informes” de que “el Departamento de Justicia ha autorizado al FBI a usar fuerza letal”. El expresidente citó el lenguaje fuerte que el FBI dice que aplicará a todas las órdenes de registro, una revelación típica de su política de uso de la fuerza.

“Ahora piense personalmente, es muy difícil asesinar a Donald Trump porque nunca se acerca a un tesoro escondido de libros”, dijo Costa. “Pero de todos modos, no creo que Trump tenga realmente miedo de que maten a Joe Biden, y eso se debe a que lo anunció en un correo electrónico de recaudación de fondos. Si vas a esquivar las balas, no dejarás que el código QR de Venmo presione “Que alguien me envíe dinero, por favor”.

El FBI dijo que siguieron un “protocolo estándar” al realizar la redada, que “incluye una declaración de política estándar para limitar el uso de fuerza letal”.

Como resultado de su búsqueda, los agentes encontraron alrededor de 100 documentos gubernamentales que fueron clasificados como confidenciales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
a-laporta-se-le-va-la-mano-con-la-prima-del-futbol-femenino-por-la-champions
Deportes

A Laporta se le va la mano con la prima del fútbol femenino por la Champions

Joan Laporta dobla la prima inicial que estaba pactada para el primer equipo del fútbol femenino tras lograr alzarse con la Champions EuropaPress_5703749_joan_laporta_president_of_fc_barcelona_and_the_players_of_fc_barcelona-2 Miguel Á. Gutiérrez 20/06/2024 13:00 Actualizado: 20/06/2024 13:00 No son días fáciles en el FC Barcelona , la situación económica del club mantiene en vilo a la entidad que sigue buscando cualquier

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico