Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
David Huete
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Thor: amor y trueno”, estos son algunos datos curiosos de sus protagonistas

Autor: Redaccion Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder” se estrenó este jueves 7 de julio en Colombia.

Foto: Cortesía: Marvel Studios

Con el reciente estreno de la nueva entrega de ‘Thor: amor y trueno’, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) en Colombia, están listos para disfrutar de la cuarta película de este superhéroe, que es el único que cuenta con esa cantidad de cintas cinematográficas de toda la serie.

Chris Hemsworth, el actor que desde 2011 interpreta a Thor durante la saga, ha sido el principal responsable de darle vida a este personaje, que desde la última película, Avengers Endgame se vio de una forma bastante diferente a lo que normalmente se vio durante las otras tres películas de Marvel.

Esta es una cinta que reúne aspectos de maquillaje, escenografía, y música que son todo un espectáculo y que son características esenciales del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Thor: amor y trueno?

Otra de las características bastante particulares de las películas de Marvel, son sus escenas post créditos, que resultan siendo otra de las señales, para los fanáticos, que siempre quieren enterarse de lo que pasará en las próximas cintas de UMC.

La pregunta es ¿la cuarta película de Thor tiene escenas post créditos? La respuesta es sí, de acuerdo con algunos medios, existen dos escenas post créditos que los fanáticos y asistentes a las salas de cine puede ver durante la película, la primera de ellas es justo después de los créditos animados y la segunda, al finalizar los créditos generales del equipo de producción.

Recuerde que para estar enterado de todo lo que pasa durante la saga de super heroés de este gran universo cinematográfico, lo mejor es vivir la experiencia desde casa y con la tecnología de su lado. Antes de ver ‘Thor: amor y trueno’, encienda su televisor y prepárese para una maratón en casa.

Le puede interesar: Thor: la evolución de un dios, desde el amor hasta el trueno

Las curiosidades de los protagonistas

Si aún no conoce sobre los protagonistas de esta nueva película de Marvel, que se estrenó hoy, 7 de julio, en Colombia, aquí le daremos algunos datos curiosos de actores que le dan vida a algunos personajes dentro de la película.

1. Chris Hemsworth (Thor):

  • Participó en la quinta temporada de Dancing with the Stars en Australia.

Dancing with the Stars episode 6 – the Salsa

  • Tiene dos hermanos, Liam y Luke, quienes son también actores y los hemos visto en sagas como ‘Los juegos del Hambre’ e incluso en ‘Thor: Ragnarok’

Thor Ragnarok / Loki Death Play Scene (Matt Damon Cameo)

  • De acuerdo con lo revelado por su hermano Liam Hemsworth, después de que Chris saltara a la fama con su papel de ‘Thor’, una de las acciones que tomó al recibir el dinero, fue pagar las deudas de sus padres.
  • Su esposa desde 2010 es la actriz, periodista, productora y modelo española, Elsa Pataky, con la que tienen tres hijos, dos de ellos, gemelos.
  • A pesar de estar casado con una actriz de habla hispana, Chris Hemsworth no sabe hablar español. Así lo confirmó durante una entrevista con Ellen Degeneres.

Chris Hemsworth Reveals Matt Damon’s Snake Scare in Australia

2. Natalie Portaman (Jane Foster)

  • Es políglota, Natalie habla inglés, español, alemán, japonés y francés, además de su idioma natal, el hebreo.
  • Es vegetariana desde los ocho años y vegana desde hace poco más de seis años.
  • Natalie Portman practicó ballet, tap y jazz desde los 4 hasta los 13 años, de hecho durante su actuación protagónica en ‘El Cisne Negro’ la actriz retomó sus habilidades con el baile.

Trailer C de “El Cisne Negro”

  • Es actriz, productora y directora nacida en Jerusalén y nacionalizada en Estados Unidos.
  • Ha grabado dos videos de rap.

Natalie’s Rap 2.0 (Uncensored Version)

Estos dos grandes actores, hoy, hacen parte de este gran lanzamiento en el país, que llena a los fanáticos de expectativas e ilusión para lo que serían las nuevas entregas de Marvel en todo su universo cinematográfico.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico