Categoria:

Tiembla Garmin: el Polar Vantage V3 está rebajado y lo tiene todo, también termómetro

Autor: Edu Alvarez

En el sector de los relojes deportivos hay muchas marcas que compiten por el mismo tipo de público, pero no todas dominan igual. Garmin es la referencia y por detrás vienen Polar, Suunto o Coros, totalmente especializadas en el running, triatlón o natación, y lo hacen además con una encarnizada guerra de precios.

Es lo que ha llevado a Polar a desatar la locura ahora mismo con uno de sus mejores relojes deportivos, el Polar Vantage V3, que acumula 174 euros de descuento en Amazon para costar solo 412 euros, y decimos “solo” porque a pesar de ser un desembolso importante, sus características son de lo más top.

Es el rival directo de, por ejemplo, el Garmin Fenix 7X Pro, que se va muy por encima de los 600 euros, así que la diferencia es más que considerable y –al menos por ahora– la balanza se inclina a favor del Polar.

Un reloj inteligente deportivo muy completo, con registro de más de 100 actividades, función de ECG, VO2 Max y una espectacular pantalla AMOLED.

Polar Vantage V3-1710146977083

No solo tiene autonomía de batería sobresaliente para hasta 140 horas de entrenamiento con GPS, sino que además tiene mapas offline, métricas avanzadísimas y mucho que ofrecer en el apartado de salud, que es donde se marca la diferencia a día de hoy.

Por ejemplo, mide VO2 Max, oxígeno en sangre y hasta temperatura cutánea, que sin ir más lejos es el principal reclamo y novedad del Apple Watch Series 9, que cuesta algo más y no es tan completo en lo que a deporte respecta.

Como seguramente ya sabes, todos los pedidos de esta clase a Amazon tienen envío gratuito a cualquier parte de España, de la Península al menos. Si tienes cuenta Prime, tanto mejor, pues te llegará casi seguro en menos de 24 horas desde que hagas la compra.

Con una función que los Garmin Fenix no tienen y que vale su peso en oro

Más de 150 deportes es lo que puede medir y cuantificar este Polar Vantage V3, aunque es el running donde más destaca, pero también en ciclismo y natación, así que si lo tuyo es el triatlón no vas a tener que preocuparte por nada.

Hay que decir que el diseño es también compacto y minimalista, contrastando con los Garmin Fenix o incluso los Epix, así que si los relojes grandes te molestan en la muñeca, es una buena opción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene una función extraordinariamente útil y que los Fenix no tienen: el electrocardiograma, que te permite detectar de forma temprana algunos problemas cardíacos, aunque obviamente siempre es mejor consultar con un médico si crees que algo anda fuera de sitio.

A diferencia de lo que suele ser habitual en el sector, no usa un cargador propietario sino que tiene puerto USB Tipo C, y eso significa que vas a poder cargarlo con el cargador de tu móvil sin más problemas, una excelente noticia se mire por donde se mire.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-violencia-politica,-una-amenaza-real-para-estados-unidos
Política

La violencia política, una amenaza real para Estados Unidos

El ataque de este fin de semana contra Donald Trump, candidato a presidente de Estados Unidos, ha impactado a la opinión pública internacional. No obstante, este intento de asesinato en medio de una tensa y reñida campaña electoral no ha sorprendido a una sociedad cada vez más polarizada y radicalizada. Trump, quien a pesar de

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-sacude-la-batalla-por-la-casa-blanca
Política

El atentado contra Trump sacude la batalla por la Casa Blanca

Alzando el puño al aire y con la cara ensangrentada. La imagen de Donald Trump levantándose después de sufrir un intento de asesinato durante el mitin que se celebraba este sábado en Butler, Pensilvania, marca un punto de inflexión en una campaña electoral completamente polarizada. Lo que tenía que ser un acto de campaña más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico