Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Dr. Francisco García
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Tiktoker enseña historia con memes y la UNAM lo felicita

Autor: TVNotas Irresistible

El tiktoker ‘TK’ es famoso por su cuenta ‘Historia para tontos’.

Recientemente la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) felicitó a uno de sus exalumnos, quien se hizo viral en redes sociales y se autonombró ‘TK’, quien realiza videos en TikTok sobre historia, pero de una forma muy original.

Si bien, para muchas personas, la historia es un tema aburrido o tedioso, para el joven que creó la cuenta ‘Historia Para Tontos’, es un hobbie y quiere compartir sus conocimientos con aquellas personas a  las que no se les dá mucho el tema, a nivel nacional o mundial.

“El canal de Tiktoker ‘TK’: ‘Historia Para Tontos’ se basa en un enfoque divertido e informal. Dentro de la entrevista, Tiktoker ‘TK’, habla sobre su motivación a hacer videos en Tiktok, su gusto por la Historia y cómo sus videos han cautivado a una gran audiencia”, se lee en la página de la FES Aragón de la UNAM.

Enseñan historia en redes sociales

El egresado de esta institución académica, quien prefiere mantener su verdadera identidad en secreto, ha comentado que se siente muy orgulloso de poder ayudar a otras personas mediante su cuenta, y se ha sentido halagado por ser felicitado por maestros de toda Latinoamérica.

El joven detrás del canal de Tik Tok, que actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores, reveló que su destreza sobre el tema se debe a que éste ha estado presente desde que era niño, ya que sus abuelos eran historiadores y su mamá etnomusicóloga antropóloga.

Además, destacó que cuando abrió su cuenta, no se imaginó que sus videos fueran a volverse tan populares, tratándose sobre la historia, motivo por el que decidió recurrir  a un divertido filtro donde solo se ven sus ojos y boca por encima de un mapa.

Cabe destacar que el joven conocido como ‘TK’ se ha mostrado contento de poder ayudar a todas las personas a entender temas como la Conquista de México y la Primera Guerra Mundial, así como algunos datos curiosos sobre la historia, por mencionar algunos temas.

Enseñan historia en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 288:
Usuarios – 0
Invitados – 126
Robots – 162

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico