El tiktoker conocido en redes sociales como Caleb Graves falleció de forma inesperada el pasado domingo, 8 de septiembre, tras correr la Media Maratón de Halloween en Disneyland. El hombre se desvaneció segundos después de cruzar la línea final de la competencia en el parque de Disney en Anaheim, California.
>>> También puede leer: Fran Cuéllar, tiktoker español, fue víctima de robo por monos en el Amazonas colombiano
De inmediato recibió atención médica del personal disponible en la carrera; pero, aunque la asistencia fue diligente, el influencer murió a sus 35 años.
Según la Revista People, Graves tuvo percances en su salud tras correr la competencia que duró dos horas, desde las 5:00 a.m. que inició.
El sargento Matt Sutter, de la Policía de Anaheim, le aseguró al medio citado que Graves recibió una ágil atención del personal de salud. “Los servicios de emergencia no pudieron ser más rápidos”, acotó.
¿Qué le pasó al tiktoker?
El tiktoker habría presentado un fuerte dolor en su pecho, lo que lo fue llevando a precipitarse al suelo. Un empleado de la media maratón notó lo sucedido e intentó sostener al hombre antes de caer.
La información recopilada por la Revista People sostiene que Graves sufrió un paro cardíaco, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico. Sin embargo, “en el hospital lo pronunciaron muerto”, manifestó el sargento Sutter.
Los seguidores del tiktoker han expresado sus condolencias en redes sociales por su repentina partida y recuerdan ahora con cariño al graduado en leyes de la Universidad de Georgetown y quien trabajaba en una firma de abogados.
Su último video antes de correr la media maratón se ha viralizado en TikTok. Glaves les contó a sus más de 17 millones de seguidores que se sentía muy cansado y preocupado por el calor que estaba haciendo en Anaheim, California.
>>> También puede leer: Creyó que había perdido su crucero: una tragicomedia en la isla de la fantasía