Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tiroteo durante juego de futbol deja 3 heridos en Oakland

Autor: Bay City News

Un equipo local de fútbol juvenil se disculpó con los padres el lunes después de que un tiroteo el fin de semana hirió a tres personas cerca de Oakland Technical High.

Las víctimas, dos adultos y un niño, se encontraban en condición estable en un hospital luego del tiroteo, reportado alrededor de la 1:15 p.m. el domingo en la cuadra 4300 de Broadway, dijo la policía de Oakland.

Las autoridades no dieron la ubicación exacta del tiroteo, pero interrumpió el enfrentamiento cercano entre dos equipos de fútbol juvenil, los Oakland Dynamites y los Valley Boyz, un equipo de Fresno, que se llevó a cabo entre las 9 a.m. y las 4:30 p.m. Domingo.

The Dynamites, una organización de porristas y fútbol juvenil sin fines de lucro, publicó una disculpa el lunes por la mañana en Facebook y dijo que su objetivo es crear un ambiente seguro y divertido para los jóvenes.

“No aprobamos nada de la violencia sin sentido que ocurrió hoy”, dijo el comunicado del equipo. “¡También vamos a cooperar con la policía y los funcionarios de la ciudad para asegurarnos de que todas las partes involucradas vayan a la cárcel!”.

Se implementarían mejores medidas de seguridad, según la declaración del equipo, que también alentó a los padres a pedir a los líderes locales que tengan policías en casa y campos de práctica.

“Desafortunadamente, esto fue algo de carne callejera que se derramó en el campo de fútbol”, dijo el equipo en Facebook. “Aunque este no es nuestro primer incidente relacionado con un arma, este no es un problema de Dynamite, ¡es un problema de Oakland!”

Noticias

El Departamento de Policía de Oakland dijo que esta es una investigación en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Unidad de agresión por delitos graves de la policía de Oakland al (510) 238-3426.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico