Categoria:

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Kentucky (EE.UU.) deja 5 muertos, incluido el tirador

Autor: AGENCIA EFE

Un tiroteo la pasada madrugada en una casa ubicada en Florence (Kentucky, EE.UU.) dejó 5 víctimas mortales, incluido el tirador, así como otros tres heridos, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Las autoridades recibieron la alerta en torno a las 3 de la madrugada hora local (7:00 GMT) y se movilizaron hasta un domicilio donde se celebraba la fiesta de cumpleaños de un joven de 21 años junto a su familia.

Al parecer, el sospechoso, de 20 años, conocía a los asistentes a la fiesta, pero no había sido invitado, según la Policía de Florence.

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos: dos mujeres y dos hombres.

El sospechoso, un varón adulto que se autoinfligió una herida de bala, huyó del lugar en coche cuando llegó la Policía.

Tras darle el alto, hizo caso omiso a los agentes iniciando una persecución que terminó con el sospechoso saliéndose de la carretera y cayendo a una zanja.

Éste fue enviado a un centro hospitalario local pero poco después se confirmó su deceso.

Los otros tres heridos que dejó el suceso se recuperan ahora en un hospital cercano y, según el Departamento de Florence, se encuentran estables.

La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó en solitario y no existe amenaza para los habitantes de la población actualmente.

Florence es una ciudad de unos 35,000 habitantes ubicada en el condado de Boone, estado de Kentucky, pero solo a unos 20 kilómetros (12 millas) al suroeste de Cincinnati (Ohio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico