Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tiroteo en un centro comercial de Copenhague deja al menos 3 muertos

Autor: Univision

La policía en Dinamarca informó este domingo que al menos tres personas murieron baleadas en un centro comercial de Copenhague, la capital del país nórdico.

Las autoridades informaron también que tres personas heridas se encuentran en estado crítico. Søren Thomassen, jefe de policía de Copenhague, dijo que los tres fallecidos son un hombre de aproximadamente 40 años y “dos jóvenes”.

La Policía de Copenhague indicó que una persona fue arrestada en relación con el tiroteo ocurrido en el Centro Comercial Field, que está cerca del Aeropuerto Internacional.

La alcaldesa de Copenhague, Sophie H. Andersen, escribió en Twitter: “ Terribles informes de un tiroteo en Fields. Todavía no sabemos con certeza cuántos resultaron heridos o muertos, pero es muy grave”.

Thomassen dijo este domingo que el motivo del tiroteo no está claro, pero que no podía descartar un “acto de terrorismo”.

Las imágenes de la escena mostraban a personas saliendo corriendo del centro comercial, y la emisora TV2 de Dinamarca publicó una foto de un hombre en una camilla.

Testigos dijeron que la gente lloraba y se escondía en las tiendas. Uno de ellos, Laurits Hermansen, le dijo a la emisora danesa DR que estaba en una tienda de ropa en el centro comercial con su familia cuando escuchó “tres-cuatro detonaciones”. Disparos realmente fuertes. Parecía que los disparos ocurrían justo al lado de la tienda”.

Un equipo de policías fuertemente armados se hizo presente y varios vehículos del departamento de bomberos colmaban la fachada del centro comercial.

“Una persona ha sido arrestada en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir más sobre la persona en cuestión”, tuiteó la Policía de Copenhague.

“Tenemos una presencia masiva en Fields y estamos trabajando para obtener una descripción general”. El centro comercial está en las afueras de Copenhague, justo enfrente de una línea de metro que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto internacional.

Un concierto del exmiembro de la banda One Direction, Harry Styles, estaba programado para las 8 p.m. locales (2 p. m. EDT) en el cercano Royal Arena. No estaba claro si el concierto se llevaría a cabo.

Poco después del tiroteo, el palacio real dijo que se había cancelado una recepción con el príncipe heredero Frederik relacionada con el Tour de Francia. Las primeras tres etapas de la carrera se llevarán a cabo en Dinamarca este año, dijo el palacio en un comunicado. La recepción estaba prevista en el yate real amarrado en Soenderborg, localidad donde finalizó la tercera etapa.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico