Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Tiroteos en EU dejan jóvenes muertos en Nueva York y Washington

Autor: AFPAP

Estados Unidos /

Las autoridades estadunidenses reportaron dos tiroteos, los cuales se registraron respectivamente en Nueva York y Washington, dejando un total de dos muertos y varios heridos, entre ellos un policía de la segunda ciudad mencionada.

En Nueva York, un hombre murió y ocho personas resultaron heridas en un tiroteo durante esta madrugada en una aglomeración en Harlem, según la policía de Nueva York.

En torno a las 00:40 horas de la madrugada, los agentes respondieron a reportes sobre disparos en FDR Drive y encontraron a cinco personas con heridas de bala, según dijo la policía citando información preliminar. Los cinco fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento.

Otras cuatro personas con heridas de bala llegaron a hospitales, indicó la policía. Un hombre de 21 años fue declarado muerto en el hospital. Los heridos eran seis varones y dos mujeres.

“Este fin de semana del Día del Padre es un fin de semana en el que se suponía que la gente debía poder disfrutar con sus familias”, dijo la comisionada de policía Keechant Sewell en una conferencia de prensa.

La investigación estaba en marcha el lunes y la policía no tenía detalles en un primer momento sobre por qué se había reunido la gente o qué podría haber llevado a la balacera.

En un principio no se dio información sobre posibles sospechosos, aunque la policía dijo en Twitter que se había recuperado un arma en el lugar. Se pidió a la población que ofreciera cualquier información de la que dispusiera.

Reportan tiroteo en Washington

Un joven de 15 años murió y tres personas resultaron heridas, incluyendo un policía, en un tiroteo tras un concierto no autorizado en Washington el domingo por la noche, informó el jefe de la policía local de la capital estadunidense.

El tiroteo se produjo después de dos incidentes violentos durante un concierto no autorizado que obligó a la policía a clausurar el evento, informó el comandante del Distrito de Columbia, Robert Contee, a la prensa.

Pese a la abundante presencia policial para dispersar a la multitud, un joven murió por una herida de bala en las cercanías.

Contee informó que no hubo un intercambio de balas y que todavía no se recupera el arma.

Todavía no se sabe por qué el joven fue alcanzado por una bala, pero antes del incidente la policía requisó dos armas cerca del lugar y estaban persiguiendo a un hombre con una pistola sin licencia, indicó la policía.

Estados Unidos enfrenta un profundo debate en medio de una epidemia de violencia por armas de fuego. Desde principios de año más de 20 mil personas han muerto por heridas a bala, según el recuento de la oenegé Gun Violence Archive, un balance que incluye los suicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico