Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Todo lo que podemos hacer con un Apple TV aparte de ver series y películas

Autor: Applesfera

El principal uso que le damos a nuestro Apple TV es el de ver películas y series en nuestro televisor. Algo que podemos hacer tanto desde las apps de los respectivos servicios de streaming como comprando o alquilando las películas a través de la app Apple TV. Pero la verdad es que podemos hacer mucho, mucho más.

Como extensión ecosistema de Apple en nuestro televisor, el sistema operativo de nuestro Apple TV es realmente versátil a la hora de disfrutar de muchas de las experiencias que ya tenemos en el iPhone, el iPad o el Mac. En este sentido, repasemos todo lo que podemos hacer con un Apple TV aparte de ver series y películas.

Miles de opciones según nuestras necesidades

Empecemos diciendo que hay una enorme cantidad de aplicaciones en el Apple Store que nos permiten hacer casi cualquier cosa con nuestro Apple TV. Desde ver la cotización de la bolsa en tiempo real, hasta ver la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional, pasando por muchas webcams de los lugares más emblemáticos del mundo, consultar las cuentas de nuestro banco o, por supuesto, ver la televisión online. Aquí se trata de hacernos con la aplicación que más nos interese.

Dicho esto entremos a hablar de las opciones que integra el mismo sistema operativo y que están más relacionadas con el ecosistema de Apple. En el Apple TV, en la app Fotos, podemos disfrutar de toda nuestra fototeca. Ideal para hacer un pase de fotos de las últimas vacaciones o también reproducir los vídeos de Recuerdos que nos prepara Siri.

Así mismo, podemos escuchar música y también la radio desde la app Música. Mientras que desde la app Podcasts podemos escuchar nuestros programas favoritos. Gracias a la función de ver las letras de las canciones sincronizadas con la reproducción en la app Música, ni siquiera necesitamos ninguna app de terceros para convertir nuestro televisor en un karaoke.

Entrando ya en el terreno de los juegos son muchas las opciones. Aparte del catálogo de Apple Arcade, en el App Store encontraremos multitud de juegos interesantes. Aquí también es una opción compartir la pantalla de nuestro iPhone o iPad para jugar a juegos que, aun no estando adaptados para el Apple TV, disfrutaremos más en una pantalla más grande. Mientras, con un poco de inventiva, es fácil montar un Pictionary con la app Notas en la pantalla de la tele.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 14 21 48

Y estas son solo algunas de las opciones que nos ofrece AirPlay. Desde usar el Apple TV con el televisor como si fuera un proyector en una sala de conferencias hasta conectarlo, en efecto, a un proyector para favorecer que cualquier persona pueda mostrar contenido en una sala sin tener que utilizar cables.

El Apple TV también actúa como hub HomeKit, lo que nos permite controlar nuestros dispositivos domóticos estando fuera de casa. Pero hay más. Desde el mismo Apple TV, ya sea en el Control Center o a través de Siri, podemos encender y apagar luces, subir y bajar persianas, activar ambientes, etc. También podemos ver las cámaras de seguridad HomeKit de nuestra casa.

Por último, recordemos que cada persona de la familia puede tener su propio usuario en el Apple TV. Algo que no es habitual en la mayoría de televisores inteligentes y que hace que continuar una serie o película o seguir jugando un juego sea algo personal dentro de un dispositivo compartido. Un recurso interesante para disfrutar de nuestro contenido fácilmente.

Tal como podemos ver, son muchas las opciones que nos ofrece un Apple TV. Sí, podemos ver series y películas, pero podemos hacer mucho más. Y eso sin contar todo lo que nos permiten las apps de terceros que abren un universo de posibilidades.

En Applesfera | Así es el Apple TV 4K (2022): más potencia, más discreto y más eficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
zidane,-cuatro-banquillos-posibles
Deportes

Zidane, cuatro banquillos posibles

El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico