Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Todo lo que sabemos sobre la posible venta del Liverpool

Autor: ESPN.com.ar

El equipo de Anfield se enfrenta al Derby County por la Copa de la Liga y podrás disfrutar el partido por ESPN y Star+

El Liverpool debuta en la Copa de la Liga este miércoles contra el Derby County y podrás ver el partido por ESPN y Star+. Sin embargo, los fanáticos de los Reds están preocupados porque el club podría cambiar de propietario.

El dueño del club inglés, FSG (Fenway Sports Group), de Estados Unidos, está preparado para vender el club, revelaron fuentes a ESPN.

La noticia llega 12 años después de que el grupo de Boston comprará al seis veces campeón de la Champions League por solo US$342 millones ¿Cómo afectará esto al club? A continuación, te compartimos lo que sabemos sobre la posible venta de Liverpool.

¿Quién está detrás de la venta?

Como informó The Athletic, los Reds ya contrataron a los bancos de inversión Goldman Sachs y Morgan Stanley para ayudar con la búsqueda de compradores. Dependerá de ellos sondear el mercado para saber si es posible seguir adelante con la venta.

¿Cuál es el precio?

Fuentes dijeron que el Liverpool está valorado en el mercado en US$4.5 billones por tres factores: la tradición de ganar grandes trofeos; su base de fans y valor de marca.

¿Por cuánto están dispuestos a vender los accionistas?

Personas entrevistadas por ESPN dijeron que, si bien Fenway Sports Group quiere vender el 100% de sus acciones, el grupo también acepta ofertas para controlar el equipo. Las negociaciones serán posibles con cualquier persona interesada.

¿Por qué el deseo de vender?

Fuentes señalaron que el colapso de los planes para crear la Superliga europea en 2021, además de la reciente venta del Chelsea por más de 4 mil millones de dólares al estadounidense Todd Boehly, fueron factores que llevaron al Fenway Sports Group a decidir “probar el mercado” en busca de interesados ​​para el Liverpool.

¿Qué otros equipos pueden cambiar de propietario?

Según The Telegraph, la movida iniciada por los propietarios del Liverpool, que pusieron en venta al gigante inglés, podría sacudir de una vez por todas el mundo empresarial de la Premier League.

Según el diario, otros tres grandes clubes ingleses también están interesados ​​en cambiar de propietario y buscan a los bancos de inversión para ayudar con las negociaciones.

Uno de ellos es el Southampton, que actualmente tiene dos dueños: el serbio Dragan Solak (80%) y la suiza Katharina Liebherr (20%).

Los nombres de los otros dos equipos aún no han sido revelados.

¿Y Klopp?

El alemán tiene contrato con los Reds hasta 2026. Klopp se ha convertido en ídolo de la afición del Liverpool y tras los buenos resultados, la directiva se apresuró a mantener renovarlo para evitar que se fuera de Anfield.

Incluso con un nuevo propietario, es poco probable que el estratega alemán sea removido de su cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico