Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
David Huete
Imperial Travel
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Todos los fichajes del Barça inscritos menos Koundé

Autor: Ferran MartinezRamon Fuentes

El FC Barcelona ha empezado a inscribir jugadores. Todos los fichajes y las dos renovaciones excepto Jules Kondé. Lewandowski, Kessie, Raphinha, Christensen, Sergi Roberto y Dembélé estarán disponibles frente al Rayo. El ex central del Sevilla, que aún no está al 100 por cien porque aún le falta ritmo tras pasar por el quirófano,  deberá esperar a que se libere masa salarial.

Ahora bien, gracias a la activación de la última palanca, el club azulgrana ha salido del exceso del límite de coste de plantilla deportiva que pide LaLiga, por lo que ya puede fichar por la regla 1/1, sin tener que someterse a la regla 1/4 o 1/3. Es decir, por cada euro que salga puede entrar otro.

Por lo tanto, para poder inscribir a Koundé el Barça deberá o bien reducir masa salarial o bien dar salida a alguno de sus jugadores. Quedan abiertos los casos de Braithwaite, Umtiti, Frenkie de Jong, Dest y también podría entrar en esta terna Aubameyang.

Sergi Roberto y Dembelé necesitaban ser inscritos y ya lo están también. Ya aparecen en la web en la plantilla del FC Barcelona. Pero no aparecen en la página de fichajes porque por la configuración del sistema, como ya estaban el año pasado en la plantilla, no aparecen ahí. Se trata de un tema meramente informático, pero están inscritos. Y en el caso de Gavi, está inscrito con el filial, por eso no no aparece en el primer equipo de nuestra web. Eso sí, Gavi, al igual que otros jugadores inscritos en el filial, en cuanto sean alineados por primera vez con el primer equipo, aparecerán en la plantilla del Barça en la web de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico