Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Ayuda Financial
City Toyota
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
David Huete
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Todos los videojuegos quieren tener su propia adaptación: System Shock se transformará en una serie live-action

Autor: anonimo

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Después de protagonizar rumores e intentos fallidos por varios años, System Shock va a tener su adaptación televisiva. La noticia llegó de la mano de Deadline, que confirmó que el videojuego va a arribar a la pantalla chica a través de Binge, una nueva plataforma de entretenimiento gamer en camino.

Cabe aclarar que los derechos de la franquicia System Shock estuvieron en manos de distintas compañías en las últimas décadas, después de que el estudio original cerrara sus puertas de manera definitiva. Actualmente, los fans esperan con ansias la remake del primer juego, que estará a cargo de Nightdive Studios.

La trama de System Shock lleva a los jugadores a un futuro cyberpunk que inspiró a franquicias como Deus Ex. El protagonista de la historia es un hacker que, en su intento por derribar a una mega corporación, termina dándole autonomía a una inteligencia artificial muy poderosa que desata un caos digno de las películas de Terminator. En medio de robots asesinos y cyborgs también hay mutantes, aumentos biónicos y otros elementos de ciencia ficción.

System Shock transcurre en una estación espacial cargada de enemigos y puzzles (Foto: captura)

System Shock transcurre en una estación espacial cargada de enemigos y puzzles (Foto: captura)

Stepehn Kick y Larry Kuperman, parte de Nightdive Studios, van a ser productores ejecutivos de la serie, mientras que Allan Ungar, de Binge, será productor. Aunque el estudio detrás de la remake sea el encargado de llevar la propiedad a la pantalla, se espera que la historia sea la misma que en el primer videojuego. “Siempre creí que una adaptación live-action de System Shock sería el medio perfecto para volver a contar la desgarradora historia de la estación de la Ciudadela y su IA rebelde que somete a la tripulación a un horror inimaginable”, comentó Kick en el anuncio oficial del show.

Lea Tambien:  Gobierno presenta decálogo para seguridad de niños y adolescentes en videojuegos

Más allá de que las adaptaciones de videojuegos no suelen ser muy alentadoras, la gran incógnita detrás del proyecto es Binge, la plataforma que se lanzará en 2022 con la promesa de ser el rincón ideal para los gamers. Según la breve descripción del sitio oficial, Binge va a otorgar recompensas a los usuarios por ver y maratonear series y películas basadas en videojuegos y va a contar con un modelo de suscripción gratuito. La serie live-action de Driver, el juego de Ubisoft, es otro de los proyectos exclusivos anunciados y El Rubius prepara Rubius Checkpoint, su propia serie.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 15176:
Usuarios – 2
Invitados – 7006
Robots – 8168

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico