La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
David Huete
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
City Toyota
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Tom Hanks revela su película más infravalorada

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

A lo largo de su carrera, Tom Hanks ha protagonizado diferentes títulos que con el paso del tiempo se han vuelto unos verdaderos clásicos e infaltables en la historia del cine, como Forrest Gump, Salvando al Soldado Ryan, Toy Story, entre muchas otras.

Recientemente participó en la película Un Vecino Gruñón, una comedia en compañía de la actriz mexicana Mariana Treviño.

Brendan Fraser | Twitter

arrow-circle-right

En una reciente entrevista en el podcast ReelBlend, el actor de 66 años habló de su carrera y reveló cuál ha sido su película más infravalorada por el público y por la crítica.

Tom Hanks en Un vecino gruñón (Especial).
Tom Hanks en Un vecino gruñón (Especial).

“Por una razón u otra, nadie hace referencia a Camino a la perdición, y esa fue una película increíblemente importante para mí”, comentó Tom.

“Fue filmada por Conrad Hall, y me tienes a mí en ella, ‘Don Moustache’ con un sombrero, pero también tienes a dos tipos que resultaron ser dos de las presencias cinematográficas más grandes en la historia de la industria con Jude Law y Daniel Craig. Y los maté a los dos…”.

El actor mostró su gusto por las películas que abordan épocas antiguas ya que poco se sabe de aquel contexto por las generaciones nuevas.

“Como un tipo que ve mucho Turner Classic Movies, cuanto más oscura y desconocida sea una película de 1940 o 1950, mejor, porque no tengo nociones preconcebidas al respecto; No sé nada al respecto.

“Cuando ves esas películas y es increíble y es increíblemente conmovedor, todo lo que puedo pensar es: ‘Estoy tan contento de que esta película dure para siempre, así que tuve la oportunidad de volver a visitarla ahora’. Ese podría ser el caso de Camino a la perdición”, finalizó.

Fue a principios del mes de enero que Tom Hanks habló sobre el nepotismo existente en la industria de Hollywood; “No importa cuáles sean nuestros apellidos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para el público”.

DAG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿debes-pagar-impuestos-si-recibiste-el-estimulo-por-inflacion-en-california?-en-algunos-casos-si,-segun-expertos
Locales

¿Debes pagar impuestos si recibiste el estímulo por inflación en California? En algunos casos sí, según expertos

SAN FRANCISCO, California. – Si recibiste una carta del Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) que dice que tienes que pagar impuestos por el estímulo por inflación de California, no estás solo.Algunas familias que recibieron el llamado Reembolso de Impuestos para la Clase Media deberán rendirle cuentas al ‘Tío Sam’

Leer Más >>
estudios-biblicos-¿estas-firme-sobre-tus-alturas?
Religión

Estudios Bíblicos ¿Estás firme sobre tus alturas?

El cual hace mis pies como de ciervas El Cual Hacer Mis Pies Como De Ciervas Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar (Habacuc 3:19). Para escalar una montaña se necesita un equipo especial, pero los ciervos y cabras monteses, ¿qué

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico