Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Toma un delicioso batido de mango y moras

Autor: La mansion de las ideas

Noticias mas recientes del tema

El batido de mango y moras es un alimento indispensable para refrescar el cuerpo durante los días de mayor calor, pero también para reducir los riesgos de sufrir enfermedades graves como el cáncer. Los antioxidantes de la mora y los fenoles del mango son útiles para prevenir la aparición de células cancerígenas que pudieran mellar tu salud física y emocional. Aunque los componentes de ambas frutas sean útiles para tales efectos, en caso de ser diagnosticado lo más sensato es ponerse en manos de un especialista.

Sin dudas que se trata de un licuado nutritivo que también aporta al organismo vitamina C para el fortalecimiento del sistema inmune, y vitamina E, cuyo efecto antioxidante resulta útil para evitar los daños de las radicales libres. Lo mejor de este licuado es que también es delicioso, por lo que querrás integrarlo a tu dieta como complemento de tu desayuno o como merienda durante las tardes.

¿Cómo hacer un rico y delicioso batido de mango y moras?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás interesado en aprender cómo es que se hace un batido de mango y moras nutritivo y delicioso, con el cual mejorarás significativamente tu digestión gracias a las enzimas digestivas que contribuyen a la descomposición de las proteínas. Solo debes adquirir a precio accesible los ingredientes que vas a usar y seguir el procedimiento a continuación:

Cómo preparar un batido de mango y moras

Ingredientes

  • 1 mango.
  • 270 gramos de moras.
  • 4 cucharadas de miel de abejas.
  • 500 gramos de yogur natural.
  • Hielo al gusto.

Modo de preparación

  1. Lo primero que debes hacer es separar la piel de la pulga del mango. Luego corta la fruta en cubos o trozos muy pequeños, con la intención de facilitar el proceso de trituración.
  2. Puedes lavar las moras con agua abundante. La intención es retirar los restos de tierra o cualquier otra impureza para mejorar su sabor y evitar agentes contaminantes.
  3. Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora: mangos, moras, yogur natural, y miel de abejas. 
  4. Si quieres que tu batido quede tipo frappé, agrega mucho hielo a la licuadora. Pero también puedes agregar los cubos al momento de servir.
  5. Procesa los ingredientes por dos minutos aproximadamente o hasta que el batido de mango y moras adquiera una consistencia suave.
  6. Sirve en vasos, preferiblemente de vidrio, y consume de inmediato para aprovechar mejor su sabor y sus propiedades.

Beneficios de tomar un batido de mango y moras

Si te preguntas por qué debes incluir batidos de mango y moras en tu dieta regular, aquí encontrarás la respuesta:

  • Protege la visión: La cantidad de zeaxantina de las moras, reducirás las enfermedades que dañan la vista. Por eso, el consumo de esta fruta, preferiblemente en batidos, podría mejorar tu condición visual.
  • Benefician la piel: La vitamina A procedente del mango es indispensable para mantener la piel hidratada. Este componente también resulta bastante útil para personas que sufren de acné. Sus betacarotenos cuidan la mucosa de la piel.
  • Es antimicrobiano: Uno de los mejores beneficios de consumir este tipo de batidos es su capacidad para combatir las bacterias, ya que las moras son conocidas por sus efectos microbianos.
  • Combate la anemia: La vitamina C que deriva de ambas frutas es esencialmente útil para que tu cuerpo absorba la mayor cantidad de hierro posible. De esta manera, podrás combatir de manera exitosa la anemia, siendo útil sobre todo para niños y mujeres embarazadas.

La verdad es que el consumo del batido de mango con moras es indispensable para la salud. Es que además de obtener un alimento delicioso y refrescante, mejorarás las funciones de tu organismo. Por lo mismo, su consumo está más que recomendado por los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico