World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Toni Costa suplica a fans por Adamari López tras posar con su novia

Autor: Las Estrellas TV

Toni Costa suplica a fans por Adamari López tras posar con su novia

El bailarín defendió con todo a su expareja ante fuertes críticas en redes

Por: Valeria Contreras N.

Lead

Instagram

Toni Costa defiende a Adamari López

En los últimos días, Toni Costa ha dado mucho de qué hablar al mostrar, como nunca antes, a su novia Evelyn Beltrán e incluso presumió la sorpresa que organizó por el cumpleaños 27 de la modelo; sin embargo, el bailarín también dejó ver que no ha descuidado su faceta de papá y publicó un video con su hija, hecho que desató fuertes críticas para Adamari López.

Todo sucedió en el hilo de comentarios del video que el bailarín compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece jugando tiernamente con su primogénita Alaïa.

“Amo estos momentos a tu lado, no sabes cuánto mi princesa. Te amo”, precisó el español como descripción de la grabación; sin imaginar que en cuestión de minutos los usuarios afirmarían que la pequeña siempre se ve más feliz a su lado y no junto a la conductora.

“No sé, pero yo veo a Alaïa más contenta cuando está con su papá”, detalló una seguidora. Estas palabras enfurecieron a Toni Costa , quien no dudó ni un segundo en defender a su exprometida y lanzó un fuerte mensaje.

El bailarín no solo pidió respeto para la madre de su hija, también destacó que no busquen problemas donde no los hay, ya que tanto él como Adamari López solo buscan y quieren lo mejor para su hija.

“Por favor les voy a pedir algo con respeto, tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos, saben que los niños tienen sus cosas, actitudes, preferencias con cada papá o mamá y así es nuestra hija. Es lógico y normal, lo que le aporta su mamá yo no lo puedo aportar como, al contrario, eso se llama complementarse y ser un equipo, en todo esto no imagino que sería sin su mamá o sin mí, somos necesarios y piezas clave ambos en la felicidad de nuestra hija. Por eso no hay nada que queramos más que la felicidad y estabilidad de nuestra princesa, y sé que lo estamos haciendo muy bien, no hagan dos bandos porque aquí estamos en la misma dirección”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico