Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Toni Costa viajó a Miami al salir de La Casa de los Famosos y recibió un inesperado elogio de Adamari López

Autor: LA NACION

Luego de tres meses de estar en el reality La Casa de los Famosos 2022, Toni Costa salió del set de grabación con la medalla del cuarto lugar y de inmediato quiso compartirlo tanto con sus seguidores como con sus seres queridos. Tras haber estado alejado del mundo por 12 semanas, se reveló lo primero que hizo y quién fue la persona que visitó antes que a nadie. Tenía bastante tiempo sin ver a su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López, así como a su nueva pareja y al resto de su familia, por lo que se viralizó en las redes el emotivo reencuentro con alguien muy especial para él.

Una vez que terminó el reality show, tomó un vuelo directo hacia Miami, Florida, donde vive su pequeña de 7 años junto a su mamá. Ella fue la primera persona con quien quiso reencontrarse después de su intento de ganar esos 200.000 dólares para comprarle una casa, tal como se lo prometió. Fue Adamari quien grabó el mágico momento para el bailarín y su hija.

Así fue el reencuentro entre Toni Costa y su hija

Más tarde, el mismo Toni compartió el video de ese instante, en el que se los observó fundirse en un gran abrazo y una ola de besos. Estuvieron separados por tanto tiempo que quisieron aprovechar cada segundo para mirarse a los ojos y decirse cuánto se amaban y lo mucho que se habían extrañado. La felicidad de la niña se duplicó cuando su papá le regaló la medalla de cuarto finalista y un oso de peluche que había ganado en la competencia.

“Mi princesa. Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto, pero tanto. Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa”, fue la descripción con la que el español quiso presumir a sus seguidores de Instagram, a través de un clip, el amor que se tienen él y su hija.

Por su parte, la conductora del programa Hoy Día también hizo algunos posteos referentes al tema: “Después de varios meses, llegó el momento que más estaba esperando mi princesa: volver a ver a su papi. Qué alegría ver a Alaïa feliz y emocionada”. Además, recalcó que la medalla del cuarto lugar que le obsequió a la pequeña tiene un valor extra, porque ella nació un 4 de marzo y su color favorito es el azul. La puertorriqueña destacó que igual es un momento muy feliz para ella porque “la felicidad de su hija es la suya también”, según detalló en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Adamari López fue quien grabó el reencuentro de Toni Costa con su hija

Adamari López fue quien grabó el reencuentro de Toni Costa con su hija@toni/Instagram

Alaïa no cabía de felicidad por haber visto a su padre después de tantos meses de estar lejos. Hay que recordar que, a pesar de la separación de Toni y Adamari, la niña y su papá mantienen una excelente relación. Además, ella fue su principal fan mientras estuvo dentro del reality show, incluso en algunas ocasiones le pidió al público a través de las redes sociales que votaran por Costa para que no fuera eliminado. Con este video y las publicaciones, queda demostrado que, más allá de cualquier cosa, para el bailarín lo más importante en la vida es su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico