Categoria:

Toni Kroos va tras récord de Cristiano Ronaldo en semifinales de Champions League

Autor: Diario AS

Los duelos de ida de semifinales de Champions League se ponen en marcha este martes con un auténtico partidazo entre Bayern Munich y Real Madrid mismo que ya es catalogado como un clásico europeo tras recientes enfrentamientos que han quedado para la historia.

Esta doble llave de semifinales sin lugar a dudas será especial en varios aspectos para el mediocampista alemán Toni Kroos, pues por un lado se reencuentra con el Bayern Munich, club con el que tuvo grandes momentos entre los que destaca la Champions League que ganó con el cuadro Bávaro en la temporada 2012-13 ante el Borussia Dortmund.

Toni Kroos puede incluso ya considerarse un futbolista histórico dentro de la Champions League, pues sus cinco títulos ganados (cuatro de ellos con el Real Madrid y uno más con el Bayern), además de la marca de los 150 partidos que alcanzará en caso de jugar estas dos llaves de semifinal, lo ponen ya como un jugador para los libros de récords de la historia de la competición.

Sin embargo, dentro de los récords a los que apunta Toni Kroos en Champions League, está uno que hasta el momento ostenta en solitario Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar – Kane y Bellingham, líderes de Inglaterra chocan en UCL

Dicho récord consiste en ser el futbolista con más partidos de semifinales disputados en la historia de la competición. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo ocupa el primer puesto con 21 apariciones en semifinales de Champions League, tanto con el Manchester United como con el Real Madrid.

Sin embargo, ya por detrás del portugués en esa lista aparece Toni Kroos, quien hasta el momento suma 18 apariciones en semifinales, por lo que en caso de tener actividad en estos dos próximos encuentros contra el Bayern, se pondrá a un solo partido de igualar la marca de Cristiano Ronaldo.

Luka Modric también entra a esa lista histórica en semifinales de Champions League

Otro de los jugadores que moverá esta tabla de mayores apariciones en semifinales de Champions League es Luka Modric, quien hasta el momento ha disputado 16 partidos de seminfinal, con lo que en caso de jugar ante el Bayern en los dos encuentros, igualará la actual marca de Kroos y de Benzema, siendo el tercer futbolista con más apariciones en esta instancia.

Los futbolistas con más apariciones en semifinales de Champions League

  • Cristiano Ronaldo – 21 partidos
  • Karim Benzema – 18 partidos
  • Toni Kroos – 18 partidos (puede llegar a 20 en esta ronda)
  • Xabi Alonso – 17 partidos
  • Luka Modric – 16 partidos (puede llegar a 18 en esta ronda)
  • Xavi – 16 partidos
  • Sergio Ramos – 16 partidos
  • Lionel Messi – 15 partidos
  • Thomas Müller – 15 partidos

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el
Salud

El

Si se teclea la palabra ‘ microbiota ’ en internet, se puede encontrar multitud de estudios científicos recientes que vinculan los millones de microorganismos que habitan en nuestros intestinos -y distintos orificios del cuerpo- con la lucha contra el cáncer, el alzheimer, el párkinson o la diabetes. Las bacterias, virus o hongos que viven en

Leer Más >>
muere-mujer-al-chocar-su-vehiculo-en-la-i-10-east
Estados Unidos

Muere mujer al chocar su vehículo en la I-10 East

El Paso.- Era una noche tranquila en El Paso, cuando el reloj marcaba las 12:39 de la madrugada del 26 de mayo de 2024. Gala Melendez, una mujer de 51 años, se encontraba al volante de su Nissan Altima 2021, conduciendo por la Interestatal 10 (I-10) East. Gala, residente del Valle de las Misiones, regresaba aparentemente

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico