previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Top 10 canciones del verano 2020

Autor: OKDIARIO
canciones del verano
Las diez mejores canciones que más se van a escuchar este verano 2020
  • OKDIARIO

No puede haber un verano sin que exista una canción, o varias, que hagan que lo recordemos para siempre. Todos hemos bailado al ritmo de canciones de verano como el «Aserejé» de hace casi dos décadas o el «Waka Waka» de Shakira de hace diez, pero ¿cuál es la canción del verano para este 2020? No lo sabremos hasta que acabe, pero además debemos conocer las muchas canciones que van a sonar este verano. Conoce ahora el Top 10 de canciones del verano 2020.

Mamacita – Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul

Los Black Eyed Peas se reinventan y  lo hacen con la «ayuda» de Ozuna y J. Rey Soul . El video de Mamacita ya tiene más de 10 millones de visitas. Algunas notas recuerdan la isla bonita de Madonna de modo que la canción te hace bailar al instante. Sonidos antiguos y modernos que, mezclados, dan vida a un «hit» que se puede escuchar en todas partes. ¡Un éxito que ya suena en todas las radios y que va a ser sin duda una de las canciones del verano 2020.

Rockstar-DaBaby y Roddy Ricch

DaBaby, que ya tiene dos álbumes número 1 en su haber, y Roddy Ricch, el hombre detrás de otro de los éxitos del año, «The Box», nos traen este éxito para el verano 2020 que es además un «hit» viral en la red social Tik Tok.

Amarillo-J. Balvin

«Colores» es sin duda uno de los álbums del 2020. J. Balvin ha logrado lanzar un disco repleto de grandes éxitos, pero entre todos, destaca Amarillo, un tema pegadizo, con ritmo y que seguro que vas a bailar este verano de 2020.

Lea Tambien:  La desaforada noche de Kanye West donde insultó a Kim Kardashian y comparó a Kris Jenner con Kim Jong-un

Say So (Remix)-Doja Cat y Nicki Minaj

Una de las raperas y productoras más modernas del momento, Doja Cat ha lanzado para este verano de 2020 un remix de su «hit» Say So con la estrella Nicki Minaj, y el tema es de nuevo una locura. Uno de los éxitos del verano 2020 en todo el mundo.

Safaera- Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow

Una gran canción y también un vídeo de lo más original, Safaera de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow es otra de las canciones que marcará nuestro verano de 2020 como ya ha hecho con parte de la cuarentena.

Break My Heart-Dua Lipa

Dua Lipa ha lanzado de cara a este verano su nuevo disco «Future Nostalgia» que es todo un canto a la música «retro» de los 90. Su single Break My Heart es ya un temazo del verano 2020.

Watermelon Sugar-Harry Styles

¡No se puede pensar más en el  verano que con esta canción! El legendario Harry Styles reina esta temporada con su single Watermelon Sugar, uno de los éxitos del momento a nivel mundial. Después de todo, la sandía es la fruta más veraniega que existe, y por lo tanto …

Yo Perreo Sola-Bad Bunny

Bad Bunny lanzó este tema durante el confinamiento y desde ese momento se convirtió en un gran éxito. Una canción con mensaje feminista que seguro va a seguir sonando durante todo el verano de 2020.

Fútbol y Rumba-Anuel AA y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias llevaba tiempo sin saborear un éxito pero gracias a Anuel AA está presente en nuestras vidas este verano 2020 con esta canción llena de ritmo, dedicada además al confinamiento.

Lea Tambien:  ▷ con derecho a cancelación y a cambiar de fechas - Noticias España

Stupid Love-Lady GaGa

Entre las canciones del verano de 2020, no puede faltar el mega hit de Lady Gaga. Ya hace varias semanas desde que se diera a conocer pero es una canción que ha tenido y continúa teniendo un éxito mundial, por lo que sin duda se encuentra entre los éxitos de este verano 2020.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias

Impactos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico