Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Toque de atención al Barça en Dinamarca

Autor: Oriol Dotras
Toque de atención al Barça en Dinamarca

Barcelona

Hablar del Køge es hablar de sorpresa. En menos de dos años el equipo danés ha pasado de competir en la segunda categoría de su país a jugar la Champions. Sorprendió al proclamarse campeón de liga para acabar con la supremacía de las dos grandes potencias (Hjørring y Brøndby) de las últimas dos décadas y lo hizo este jueves durante una hora. 

Debutante en la competición y tras encajar un 5-0 en la primera jornada, en Dinamarca fue capaz de poner en jaque a la campeonas de Europa. Las blaugrana no solo no pudieron romper el marcador hasta ese momento gracias a Rolfö, sino que el Køge dispuso de ocasiones claras para avanzarse en el marcador, ya desde el primer minuto con una doble ocasión de Carusa y Pokorny.

Rolfö desatascó el partido pasado la hora y Hermoso sentenció de penalti

Jonatan Giráldez hizo rotaciones para dar descanso a las jugadoras con más carga de minutos pero tuvo que recurrir a ellas cuando vio que el partido se atascaba. Impreciso en la elaboración sobre el césped artificial y vulnerable en defensa con cada contra del conjunto danés, el Barça de las suplentes no convenció en la primera mitad y dio paso a una versión más reconocible tras el descanso. Sin la lesionada Alèxia pero con Mapi León, Patri y Aitana ya en el campo, el equipo se adueñó del partido imponiendo un ritmo mayor.

La meta Marckese, soberbia durante todo el choque, poco pudo hacer en el tanto de Rolfö. La sueca se estrenaba con el Barça en la Champions y aprovechó un buen centro de Martens al segundo palo para mandar el balón al fondo de la red. El cansancio y la moral tocada hicieron mella en el Køge, a merced de lo que quisiera hacer el Barça hasta el pitido final. La inversión estadounidense aún no da para sumar triunfos en torneo continental. 

Jenni Hermoso, aún en busca del tono físico adecuado, puso el 0-2 de penalti en el añadido de un partido que debe servir como toque de atención. En Europa no vale dormirse. Dos victorias en dos jornadas de las blaugrana en la fase de grupos de la nueva Champions.

Ficha técnica

0 – Køge: Marckese; Faerge, Svendsen, Guldbjerg, Obaze, Markvardsen; Pokorny (Thrane Hornemann, min. 89), Fitzgerald, Jankovska (Sajewich, min. 82), Floe Nielsen; y Carusa.

2 – Barcelona: Paños; Torrejón, Pereira, Jana Fernández (Mapi León, min. 46), Melanie (Ouahabi, min. 63); Engen (Guijarro, min. 46), Vilamala (Aitana, min. 46), Hermoso; Martens, Graham Hansen y Rolfö (Oshoala, min. 71).

Goles: 0-1, min. 62: Fridolina Rolfö. 0-2, min. 90+5: Jennifer Hermoso (p).

Árbitro: Esther Staubli (Suiza). Mostró tarjeta amarilla a Melanie Serrano (min. 30) por el Barcelona y a Kyra Carusa (min. 90+5) para el Koege.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones femenina de fútbol disputado en el Koege Stadion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 414:
Usuarios – 0
Invitados – 226
Robots – 188

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico