Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Imperial Travel
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Tormenta tropical Nicole tiene en la mira el área de NY, pero ¿cuánta lluvia nos espera?

Autor: La Autoridad en el Tiempo

NUEVA YORK — Nicole tocó tierra cerca de Vero Beach, en Florida, la madrugada del jueves como un huracán de categoría 1, el tercer huracán de este noviembre en la cuenca del Atlántico, y ahora la tormenta, aunque debilitada, tiene el área triestatal en la mira.

Un frente que se aproxima sólo complica las cosas. Los restos de Nicole se combinarán con eso el viernes, trayendo lluvias al área de la Ciudad de Nueva York para el mediodía antes de que la lluvia y los vientos se intensifiquen. Espere aguaceros torrenciales en ocasiones hasta el sábado por la mañana en todo el tri-estatal.

Las ráfagas de viento podrían superar las 50 mph en algunos lugares, y se espera que el peor clima llegue durante la noche del viernes al sábado.

En este punto, se espera que se acumule una gran escala de 1 a 2 pulgadas de lluvia hasta el sábado, aunque algunos lugares podrían ver hasta 3 pulgadas, según los últimos pronósticos.

Las inundaciones repentinas son una preocupación para la mayoría de los tres estados, pero especialmente para el norte y el oeste de la Ciudad de Nueva York. También es posible que se produzcan inundaciones y erosión costera menores, y podría haber algunas tormentas eléctricas severas el sábado por la mañana temprano.

Una vez que Nicole, y ese frente no relacionado, pasen por el área tri-estatal, el aire más frío se sumergirá y las temperaturas máximas tendrán dificultades para alcanzar los 50 grados desde el domingo hasta la próxima semana. Es noviembre, después de todo.

Noticias

Se esperaba que la tormenta arrojara hasta 8 pulgadas de lluvia en partes de la península de Florida mientras golpeaba el estado devastado por Ian con peligrosas olas y marejadas ciclónicas, junto con intensas lluvias y vientos, según el Centro Nacional de Huracanes. El NHC degradó a Nicole a tormenta tropical el jueves temprano, con vientos máximos sostenidos de 60 mph.

La temporada de huracanes en el Atlántico comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico